SIHAY

El Ford Ka lanza nuevas versiones con estos precios

El pequeño aventurero de Ford ahora está disponible con dos nuevas versiones. El Ford Ka suma a la existente SEL con caja manual de cinco velocidades, una nueva alternativa con transmisión automática de seis relaciones. Al mismo tiempo que un nuevo nivel de equipamiento SE que sólo se ofrece con caja manual.

Asimismo Ford aprovechó para agregar al equipamiento del Ka Freestyle los levantacristales eléctricos con función de un toque.

¿QUIEN ES?

Ka_FreeStyle_Exterior (1)

Ford Ka Freestyle SE y SEL AT

¿QUE ES?

Es una ampliación en la gama aventurera del pequeño del óvalo. Antes estaba disponible con una única versión full, con caja manual. Se agrega una variante manual con menos equipamiento, y otra full con transmisión automática.

¿QUE OFRECE EL NUEVO FORD KA FREESTYLE?

Ka Freestyle SEL - AT (2)

La nueva versión SE del Ka Freestyle dispone de Pantalla flotante de 7” con sistema de conectividad SYNC 3 compatible con Android Auto y Apple Car Play, doble airbag frontal, control de tracción y estabilidad, rack de techo funcional, suspensión elevada, llantas de aleación de 15” y sensor de estacionamiento trasero.

También te puede interesar:  Sedán o hatch: los autos más convenientes para trabajar con Uber en Mendoza

Por su parte el SEL conserva en su dotación la cámara de retroceso, airbags laterales y de cortina, tapizado de símil cuero y tela y alarma volumétrica. La opción con transmisión automática agrega en exclusiva control de velocidad crucero.

FORD EN CUYOMOTOR

Ka Freestyle SEL - AT (3)

En todas sus versiones el Ford Ka está disponible con el motor 1.5 litros de tres cilindros en línea Ti-VCT de 123 caballos de fuerza. De esta forma, la gama Freestyle del CUV del óvalo queda conformada por tres niveles de equipamiento.

AQUI: EL PRIMER CONTACTO DE CUYOMOTOR CON EL KA FREESTYLE

Cabe destacar que en sus versiones convencionales el Ford Ka está disponible en niveles S, SE y SEL, este último tanto con transmisión manual como automática. El mismo tiempo la oferta se replica con el Ka+, la silueta sedán del compacto del óvalo.

PRECIOS

Ka Freestyle SE 1.5 MT    $ 683.500*

Freestyle SEL 1.5 MT    $726.400

Freestyle SEL 1.5 AT    $764.400*

También te puede interesar:  Espacio y precio: ¿Cuáles son los sedanes más económicos de Argentina?

*Nueva versión.

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

NUEVO PUNTO DE VENTA DE FORD EN CUYO

Está pronto a abrir un nuevo concesionario modelo Ford en la ciudad de San Rafael, de la mano de Lorenzo Automotores.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *