SIHAY

Adelanto: los nuevos Chevrolet Onix y Tracker cada vez más cerca

La nueva generación de la familia de autos más exitosa de todo Sudamérica está cada vez más cerca de dar a conocer sus primeros resultados. Sabido es que Chevrolet trabaja en la plataforma global GEM (pensada para mercados emergentes) la cuál desencadenará en los nuevos Onix (5 puertas y sedán), Tracker, e incluso otros modelos.

El primero en ser confirmado por la marca fue el Onix Sedán, adelantado a través de un evento en Brasil hace un par de meses. Allí se confirmó que la nueva generación abandonará definitivamente la nomenclatura Prisma. El modelo actual no será discontinuado de manera inmediata.

prisma-onix-chino

Sin embargo por el momento aún no fue difundido el diseño definitivo para nuestra región. Se estima que será muy similar al visto en China, pero con alguna leve alteración en su estilo o configuración.

CHEVROLET PREPARA AL NUEVO ONIX

De todas formas el más esperado es el hatch, que también circula camuflado en Brasil. Algunos medios de Brasil difundieron algunas imágenes recreadas digitalmente de como quedaría su diseño definitivo.

También te puede interesar:  Autos 0km: Territorio Yacopini liquida 48 modelos desde $359.000

La proyección de la imagen superior corresponde a Kleber Silva, en el que se encargó de imitar un diseño bastante influenciado al del nuevo Opel Corsa, lanzado recientemente en Europa. Se destaca por presentar líneas más fluidas y dinámicas que el modelo actual, presentado en el año 2012.

Chevrolet Onix 2020 2

NUEVO CHEVROLET ONIX GLOBAL

Tanto la silueta sedán como la de cinco puertas estarán encargadas de estrenar nuevas motorizaciones. Se espera que las versiones más equipadas monten un motor 1.0 turbo, con alrededor de 120 CV. Por su parte las versiones de entrada podrían contar con un 1.3 litros de aspiración natural, con alrededor de 100 CV.

El nuevo Onix sedán llegaría a nuestro mercado hacia fines de este año, mientras que el hatch lo haría a partir del primer semestre de 2020.

NUEVA TRACKER: EN CAMINO

Chevrolet tracker 2020 2

El SUV compacto de Chevrolet será otra de las novedades del moño en 2020. La nueva Tracker ya fue presentada en China, y se espera que la nueva generación sea compartida con Brasil, donde se fabricaría para abastecer al mercado local.

También te puede interesar:  Top five: qué ofrecen las chatas doble cabina más baratas de Argentina

La nueva Tracker presentada en China mide 4,27 metros de largo y ostenta una distancia entre ejes de 2,57 metros, cotas muy similares al modelo actual. Sin embargo el diseño ofrece un estilo algo más dinámico y moderno.

Chevrolet tracker 2020 3

En todos los nuevos modelos desarrollados por Chevrolet sobre la plataforma GEM se espera un aumento en la dotación de confort y seguridad. En total desde la marca confirmaron que habrá once nuevos productos basados en derivaciones de esta plataforma.

CHEVROLET EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *