SIHAY

Chevrolet: Yacopini Motors recibió un nuevo premio Club Presidente

Yacoponi Motors, concesionario oficial en Mendoza de Chevrolet, recibió el premio “Club del Presidente”. Esta distinción que entrega la marca del listón dorado, es para reconocer el desempeño y dedicación en las áreas de venta, postventa, capacitación, instalaciones, servicio al cliente, entre otras, que ofrece la empresa dirigida por Adrián Yacopini.

Para otorgar esta distinción, se tienen en cuenta resultados de evaluación en todas las áreas de negocio y satisfacción al cliente de todos los concesionarios que componen la red de GM en país. En el caso de Yacopini Motors, recibe por séptima vez este importante premio que entrega General Motors. Anteriormente el concesionario fue premiado en el 2007, 2008, 2012, 2015, 2016

De la entrega del premio participaron autoridades de GM Argentina, como Marcelo Piffer, Gerente regional de ventas y Nilson Martínez, Director de Ventas de GM Argentina, entre otros. Por Yacopini estaba presente el Gerente General de la empresa, Lic. Sergio Montanaro.

También te puede interesar:  Chevrolet adelantó en China la nueva Tracker ¿Argentina en 2020?

chevrolet-s10-experiencia-mza

Sergio Montanaro recibió la distinción a nombre de Adrián “Chino” Yacopini, al hacerlo dijo: “esto que estamos recibiendo, premia el esfuerzo de cada una de las personas que formamos parte del concesionario. Esto no es solamente para distinguir las ventas, es para todo el trabajo que hay desde cada área, de cada persona”.

La actualidad y Lo que viene de Chevrolet

Durante la presentación del premio, Nilson Martínez, Director de Ventas de GM Argentina, adelantó que la marca prepara 6 lanzamientos en el país para lo que queda de este 2019. De estos, 2 son vehículos nuevos, con tecnología y novedades que serán más que bien recibidas por la región.

Con estas novedades el Director de Ventas asegura que la marca buscará en 2020 posicionarse en los primeros puestos.

Luego, Cuyomotor dialogó con Sergio Montanaro. Sobre el “Club del Presidente”, el gerente se mostró agradecido y destacó que este tipo de reconocimientos hacen que sigan esforzándose cada día más. “Todavía tenemos las ganas de hacer siempre lo mejor” agregó.

El SUV Chevrolet Equinox, una de las últimas novedades de la marca

Aprovechando la entrevista, le consultamos sobre la situación en el sector, más teniendo en cuenta los últimos meses en los que se ha desarrollado el plan de subsidio del gobierno. “El 2018 fue un año difícil para la industria, para la empresa, para todos nosotros, pero estoy convencido que lo peor ya pasó. Los últimos meses hemos visto cambiar la situación y además lograr mejores resultados” relató.

También te puede interesar:  Cesvi eligió a la Chevrolet Equinox como el SUV mediano más seguro

Si bien el mes aún no termina, ya se perfila el Chevrolet Onix como uno de los más vendidos, ante esto Montanaro no se sorprendió ya que según sus palabras este vehículo “tiene una relación de precio/calidad que satisface”. “La motorizicación que ofrece, la seguridad y muchas otras cosas más hacen que este sea un auto más que ideal para las personas” agregó el Gerente.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *