SIHAY

Julio 0KM: precio del sedán más buscado, el Toyota Corolla

Quedan pocos días para que el mes termine y junto a él, el programa del gobierno y ADEFA para incentivar el sector automotriz. En esta nota repasamos el precio del sedán más popular de Toyota, el imponente Corolla.

corolla-test-mendoza-3-

Toyota publicó precios especiales con el subsidio para sus vehículos más importantes. Cada uno de estos vehículos es protagonista por el nivel de ventas en el segmento que estos participan, lo que los hace una opción más que interesante para aprovechar, más teniendo en cuenta el precio con el que quedan.

Para el caso del Corolla, lo encontramos en su versión XLI con caja manual.

El precio

Corolla XLI – MT

Descuento “Julio 0KM” – $90.000 – Precio Promocional $755.500.

corolla-test-mendoza-6-

¿Qué nos ofrece esta versión de Corolla?

Este Toyota se muestra a simple vista con líneas exteriores bien marcadas, faros Bi-LED, y antena tipo aleta de tiburón. Se suman detalles cromados y llantas de aleación de 17” para fortalecer su impronta.

También te puede interesar:  Exclusivo: el mendocino protagonista del desarrollo de la Toyota Hilux V6

La versión XLI, al igual que las demás, utiliza el conocido motor 1.8 litros, con 16 válvulas, distribución variable, 140 caballos de potencia y en este caso se combina con caja manual de seis velocidades.

En seguridad encontramos Control de Estabilidad (VSC), Control de Tracción (TRC), Asistente de arranque en pendiente (HAC) y más.

Financiación

Toyota Yacopini, concesionario oficial, ofrece financiación de hasta $300.000 con una tasa fija del 19,9% en 12 y 24 cuotas. Se recibe usado como forma de pago.

Toyota Corolla Yacopini frente

Para más detalles de cómo conseguir este auto y todos los de la marca japonesa, pueden comunicarse al 4245854, o visitar Yacopini en cualquier de sus tres direcciones: Av. San Martín 1902, Barrio Bombal; Carril Rodríguez Peña 1600, Godoy Cruz; Mitre 770, San Rafael.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *