SIHAY

Conocé los Audi protagonistas del Winter Rally Mendoza 2019

Por segundo año consecutivo Audi vuelve a dar el presente en Mendoza para ser la escolta de lujo de la edición 2019 del Winter Rally Mendoza.

Audi Winter Rally 2019

La Winter Rally es una competencia de autos clásicos en el corazón de la cordillera de Los Andes, donde se vive la gran aventura de recorrer los caminos de la alta montaña de Mendoza camuflados por el invierno.

Este clásico de la temporada invernal recorre las zonas de Potrerillos, Uspallata y Puente del Inca, con el desafío de llegar al pie del Cerro Aconcagua y del Cristo Redentor; siempre que las nevadas y las contingencias climáticas lo permitan.

Son más de 40 autos sport clásicos los que participan de este certamen, el cual recorre 500 km en 3 días por la ruta internacional del Cruce de los Andes.

Para esta edición, la marca Ingolstadt volvió a marcar su presencia trayendo su más imponente flota de vehículos, compuesta por SUVs y autos deportivos. El año pasado hizo lo propio y Cuyomotor te lo mostró así (ver)

También te puede interesar:  Cinco modelos infernales que se consiguen en Argentina y Mendoza

Audi Winter Rally 2019

Cuyomotor dialogó con Agustin Gizzi, responsable de Marketing de Audi Argentina. En primera instancia el representante de la marca comentó la satisfacción de poder acompañar una vez más este importante evento de la provincia. El evento se lanzó desde el Club House de Dalvian y se puso en juego la copa “Dalvian”.

Respecto a las escoltas de lujo, Audi mandó sus flotas de Q y A. “Trajimos desde el A5 Sportback a la Q2 para recorrer los hermosos caminos de Mendoza trazados para la Winter” comentó Gizzi.

Aprovechando la charla, consultamos a Gizzi sobre las novedades que veremos de Audil. Respecto a eso, adelantó que para fines del 2019 comenzará a llegar lo nuevo. Una de estas novedades es la SUV para el Segmento E, la Q8. Con este vehículo Audi amplía la oferta de SUV más allá de la Q7.

Audi Winter Rally 2019

La Q8 se distingue por su por demostrar un diseño deportivo y moderno, además se comercializará con dos tipos de motorización.

También te puede interesar:  Los mejores autos que llegan a la Argentina en 2019 (parte 2)

Más: Conocé lo mejor de Audi en Cuyomotor (aquí).

Cobertuta texto y fotos
Fernando Bedini, especial para Cuyomotor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *