SIHAY

Mercedes-Benz celebró en Mendoza un nuevo acto de adjudicación

Durante el año Mercedes-Benz realiza en todo el país los actos de adjudicación. En esta ocasión, Mendoza fue sede una vez más de este importante evento.

Mercedes Acto Adjudicación Planes de Ahorro

La división Plan de Ahorro de la marca alemana realizó un evento exclusivo para clientes e invitados en general en el concesionario Yacopini MB, con motivo de hacer entrega de las unidades adjudicadas durante el período 2018-2019.

Todos los meses la compañía elije una sede para agasajar a los clientes que más unidades adjudicaron a través de su Plan de Ahorro. En esta ocasión la locación elegida fue el concesionario de Rodriguez Peña 744, Maipú, donde Hernán Yacopini, Presidente del concesionario oficial para todo Cuyo, y Martín Iriarte, Managing Director de Mercedes-Benz Plan de Ahorro, recibieron a los invitados y fueron los encargados de tomar la palabra para contar las novedades de la marca.

Mercedes Acto Adjudicación Planes de Ahorro

Durante su discurso, Hernán “Cocó” Yacopini agradeció a todos los presentes por la confianza depositada en el concesionario. “Sin ustedes, sería imposible que la estrella brillara. Para nosotros es un honor y un privilegio haber sido elegidos para este importante acto” expresó Cocó.

También te puede interesar:  Mercedes comenzará a fabricar el camión Accelo en Argentina

Entre los asistentes al Acto se encontraban Ignacio Pierrez Llambí, Gerente de Ventas de Vans; Manuel Fernández Cao, Gerente de Ventas de Camiones; Roberto Faist, Gerente de Postventa de Camiones; Arturo Yacopini, Director de Yacopini Mercedes Benz y Enrique Torres, Gerente General de Yacopini S.A.

Durante la agradable velada, los invitados fueron agasajadas con distintos manjares y bebidas de primer nivel, sin olvidar la compañía de la buena música, la cual estuvo a cargo de talentosa voz de Laura Carubín y sus músicos.

Mercedes Acto Adjudicación Planes de Ahorro

Cuyomotor dialogó con Ignacio Pierrez Llambí, Gerente de Venta de Vas. En primer lugar el Gerente destacó la iniciativa de Mercedes de realizar los actos de adjudicación en toda la Argentina y no siempre en la Capital, “Valoramos el peso que tiene cada concesionario dentro de la unidad de negocios”, agregó.

Sobre Planes de Ahorro, Pierrez Llambí destacó que, en momentos de complejidad económica, estos permiten que la gente pueda concretar su sueño adjudicando por un vehículo. Además, los planes ayudan a compensar alguna baja en la venta tradicional y esto hace que la merma del volumen mensual no sufra tanto.

También te puede interesar:  Mercedes Benz con nuevos modelos, financiación y más ventas en Mendoza

Mercedes Acto Adjudicación Planes de Ahorro

También, durante el agasajo, se hizo entrega de una placa de reconocimiento al cliente Miguel Mancuso quién adjudicó un camión 0 km a través de Plan de Ahorro en 2018 y en julio de este año realizó una nueva compra del plan, además, se entregaron las llaves de dos unidades ya adjudicadas a Gustavo Galdame y a Mauricio Domínguez de Transporte San Nicolás.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *