SIHAY

Ford Mustang Shelby GT350R consigue nuevas mejoras de cara al 2020

El Ford Mustang Shelby GT350R se ganó de cara al 2020 nuevos colores y tecnología de rendimiento para mejorar aún más su conducción en la pista y fuera de ella.

Ford Mustang Shelby GT350R

Novedades 2020

Mejorando el manejo y la capacidad de respuesta de la dirección, los refinamientos de este Shelby incluyen una geometría de suspensión delantera rediseñada con un nudillo de dirección de alto recorrido rediseñado, salido de la experiencia del nuevo Shelby GT500. Para elevar la confianza del conductor y la precisión de la dirección, también se suma una nueva cremallera de dirección y un control de dirección asistida eléctrica recalibrado.

Este Ford también continúa cumpliendo objetivos agresivos para la reducción de peso con un borrado del asiento trasero y ruedas de fibra de carbono. Los resonadores de escape también se removieron para ahorrar peso con el beneficio de crear un tono de escape más agudo.

Ford Mustang Shelby GT350R

Para esas personas que buscan comodidad en su Cobra, Ford ofrece un paquete de tecnología disponible con un sistema de sonido premium B&O de 12 parlantes, sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, lámparas de charco Cobra y navegación activada por voz. También son de entrada las ruedas de fibra de carbono, el divisor delantero más grande y el alerón trasero.

También te puede interesar:  Autitos de colección Salvat: Torino y estos clásicos argentinos copan los kioscos

Nuevos detalles de diseño

El GT350R presenta detalles de diseño distintos. Los toques exteriores incluyen pinzas de freno pintadas de rojo, rayas rojas en los bordes de las rayas de carrera opcionales y la insignia Shelby GT350R. En el interior hay costuras rojas de alto contraste, emblema Shelby GT350R y el volante en forma de D equipado con una marca central roja en la parte superior.

Ford Mustang Shelby GT350R

¿Cambia la motorización?

Respecto al corazón de esta Cobra, Ford no anunció cambios para la motorización, por lo que este Shelby utilizará el propulsor 5.2 litros V8 atmosférico “Voodoo”, que de serie es capaz de subir hasta las 8.250 vueltas y ofrece  533 CV a 7.500 RPM, además de un par motor máximo de 582 Nm a 4.750 vueltas. Este poderoso motor, se asocia a una caja manual Tremec TR-3160 de seis velocidades.

Ford Mustang Shelby GT350R

GT350R no es el único con novedades

Para el año próximo, el Shelby GT350 incluirá las actualizaciones del R, sumando los últimos avances en neumáticos, aerodinámica y tecnología de chasis. Este Ford comparte algunos nuevos colores Mustang y nuevas tecnologías de controlador. Grabber Lime y Twister Orange son dos colores brillantes y nuevos que se remontan a la década de los 70, mientras que los nuevos Iconic Silver y Red Hot Metallic proporcionan algunos tonos clásicos a la línea.

También te puede interesar:  Nuevas pickups en 2019: las que llegan y las que se suspendieron

Ford Mustang Shelby GT350R

FordPass Connect, ahora estándar en Mustang para 2020, permite a los propietarios interactuar con sus vehículos a través de un teléfono inteligente. Mediante la aplicación de teléfono de FordPass Connect, los propietarios de GT350 pueden localizar su automóvil estacionado, bloquearlo y desbloquearlo, y verificar el estado del vehículo, como el combustible, los niveles de aceite y las alertas de mantenimiento. La disponibilidad de estas características varía según el mercado.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *