SIHAY

La implacable naked KTM 790 Duke está en Mendoza

Una de las novedades de KTM, la imponente 790 Duke llegó a Mendoza y casi de inmediato ya tenía comprador. En esta nota te contamos todo sobre esta deportiva y cómo conseguirla.

KTM 790 Duke

KTM Can-Am, concesionario oficial de la marca y parte de Puyerredón Motos, trajo esta bestia de dos ruedas a su local de Av. San Martín 225, San Martín.

Repasemos los detalles de esta moto:

La KTM 790 DUKE es devastadoramente precisa. Es la agilidad que se espera de una monocilíndrica, combinada con la contundente pegada de una bicilíndrica. Liquida las curvas con una precisión milimétrica.

KTM 790 Duke

Esta Duke tiene una presencia única e intimidante. Otro detalle es que su ser, está inspirado en la 1290 SUPER DUKE R, especialmente en la exclusiva mascarilla de la óptica delantera. Sus líneas afiladas y sus compactas proporciones 11/13 se rematan con calcos exclusivos de la marca de Austria.

Una de las tantas novedades que luce esta moto, es que el piloto puede contar con cuatro modos de conducción, entre los que encontramos uno denominado “Track”, el cual puede ser configurado a gusto y placer del piloto. Todo esto puede configurarse a través de la pantalla TFT color con la que cuenta esta deportiva. También, es posible sincronizar el vehículo con el smartphone gracias a la app KTM My Ride.

También te puede interesar:  Es figura del Dakar y pocos la tendrán: así es la KTM 450 Rally Replica

KTM 790 Duke

En cuanto a motorización, esta deportiva emplea un propulsor bicilíndrico paralelo de 799 cc, diseñado con enfoque en el par motor. Este motor DOHC de 8 válvulas refrigerado por líquido, ofrece 87 Nm a 8.000 rpm y unos imponentes 105 CV de potencia. Además, cuenta con un avanzado sistema ride-by-wire que garantiza un tacto muy refinado a unos bajos niveles de consumo y de emisiones.

KTM 790 Duke

Esta motorización puede ser aprovechada tanto como por pilotos con menos experiencia, como aquellos que buscan exprimir al máximo su motocicleta en las curvas.

Una gran dosis de la agilidad de esta KTM proviene de las cualidades de su ligera parte ciclo. Además de utilizar el compacto motor bicilíndrico paralelo como elemento estructural y dinámico para una rápida capacidad de respuesta, el chasis tubular de acero, el innovador subchasis trasero de fundición de aluminio y el basculante se complementan con unas ruedas, frenos y suspensiones WP de Altas prestaciones para ofrecer un comportamiento distinto al de cualquier Duke anterior.

También te puede interesar:  Por fin: regresó a la Argentina y Mendoza la KTM 1090 Adventure R

KTM 790 Duke

¿Dónde conseguirla?

Para conseguir este modelo y todos los de la marca austriaca, pueden comunicarse por el WhatsApp de KTM Can-Am al +54 9 261 2170828 o pueden visitar el concesionario en Av. San Martín 225, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *