SIHAY

Precios post devaluación y una versión Toyota Hilux 4×2 subsidiada

Aún después de la subida del dólar, Toyota mantiene los precios en sus productos, hasta agotar el stock en los concesionarios. En esta nota repasamos precio y características de la pickup más vendida del país y estrella de Toyota, la Hilux, en la versión que entró en el plan de subsidios Agosto 0km en Mendoza.

Toyota publicó precios especiales con el subsidio para sus vehículos más importantes. Cada uno de estos vehículos es protagonista por el nivel de ventas en el segmento que estos participan, lo que los hace una opción única para aprovechar, más teniendo en cuenta el precio con el que quedan.

Precios: para el caso de la Hilux esta camioneta mediana cuenta con un descuento que alcanza los $120.000Podes ver todos los precios Toyota del subsidio en esta nota exclsuiva (ver)

Hilux-DX-edit-2El precio: HILUX DX 4×2 D/C:

Precio sugerido: $1.160.000 – Descuento: $120.000 – Precio promocional: $1.040.000

También te puede interesar:  Julio 0KM: precio del sedán más buscado, el Toyota Corolla

¿Qué nos ofrece esta versión de Hilux?

Esta camioneta de la marca japonesa utiliza un motor 2GD 2.4 diésel de 4 cilindros en línea con Turbocompresor de Geometría Variable (TGV) e intercooler. Este, es capaz de entregar 150 CV de potencia máxima y un par motor máximo de 400 Nm. Este propulsor, está asociado a una transmisión manual de seis marchas.

Toyota Hilux 2019 7

Para el apartado de equipamiento, esta versión de Hilux trae en su interior un sistema de audio con pantalla táctil de 8″, USB, Bluetooth y entrada auxiliar de audio. Además, incluye cámara de estacionamiento, levantacristales eléctricos y más.

En materia de seguridad esta pickup cuenta con: Control de estabilidad (VSC), 7 airbags, asistente de arranque en pendiente (HAC), control de balanceo de tráiler (TSC), Control de Tracción Activo (A-TRC), frenos ABS con EBD y BA, anclajes ISOFIX, entre otros ítems importantes.

Toyota Hilux 2019 Mendoza

También se puede consultar por los valores de Hilux SRX

En Mendoza

Esta Hilux y toda la línea de la marca japonesa con el subsidio, pueden encontrarla en el concesionario oficial de Mendoza, Toyota Yacopini. Yacopini cuenta con tres Sucursales, Rodríguez Peña 1600, Godoy Cruz, San Martin 1902 Barrio Bombal y en San Rafael Mitre 770. Para acceder a la bonificación pueden visitar el concesionario en cualquier de sus sucursales  y no se necesita realizar ningún trámite para obtener el descuento.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *