SIHAY

El renovado Peugeot 2008 edición 2020 ya está en Argentina

La marca francesa acaba de lanzar en nuestro mercado la evolución de la primera generación del 2008. Este modelo producido en Brasil había llegado a nuestro mercado en 2016. Tres años después ya está disponible una leve actualización estética.

El diseño de este renovado Peugeot es muy similar al presentado en Europa durante el año pasado, aunque ligeros cambios hacen que denote algunas diferencias. No se ha alterado la gama, ni tampoco las motorizaciones con respecto al modelo conocido.

Peugeot 2008 2020 6

¿QUIEN ES?

Peugeot 2008 2020

¿QUE ES?

Es una actualización estética del crossover del segmento B, desarrollado sobre la base del Peugeot 208. La nueva gama no presenta mejoras de equipamiento, e incluso pierde algunas cosas con respecto al modelo anterior. Desde fines de agosto estará a la venta. Consultar la lista de precios aquí (ver)

Peugeot 2008 2020 1

¿QUE CAMBIOS PROPONE?

El nuevo Peugeot 2008 presenta un ligero cambio de estilo, focalizado en una renovada area frontal. Se destaca un capó de menor largo, que ya no aloja el logo del león, característico de Peugeot, que ha pasado a la nueva parrilla, en tono negro y de mayor tamaño.

También te puede interesar:  La nueva generación del Peugeot 208 se muestra al mundo ¿Será argentino?

Precisamente el color negro se hace presente en la zona inferior de un remozado paragolpes delantero, como así también en los nuevo pasarruedas, molduras laterales y accesorios. Perdió por completo los ornamentos en acabado pulido o cromado.

Peugeot 2008 2020 2

Las ópticas mantuvieron su diseño, pero no ocurre lo mismo con las llantas, rediseñadas a pesar de contar con el mismo diámetro de 16 pulgadas. Puertas adentro se caracteriza por el singular i-Cockpit, una denominación de Peugeot a la postura de manejo con volante de tamaño reducido y tablero de instrumentos elevado.

PEUGEOT 2008: EQUIPAMIENTO

El nuevo 2008 mantuvo casi inalterada la dotación general. Se destaca por contar con el afamado techo acristalado, que le otorga amplitud y categoría al habitáculo. Asimismo dispone de sistema multimedia con conexión Android Auto y Apple Carplay, sumado a cámara de retroceso y navegador satelital.

Peugeot 2008 2020 3

La versiones más equipadas se destacan por contar con climatizador bizona, control de velocidad crucero, sensores de estacionameinto, luces y lluvia. Sin embargo se destaca algunos faltantes con respecto a la serie anterior, como el sensor de estacionamiento delantero en la versión más equipada.

También te puede interesar:  Peugeot Partner en versión VTC Plus con precio y financiación especial

ASI ES LA OFERTA DEL 2008

Las versiones Active, Allure y Feline están disponibles con motor 1.6 VTi de 115 CV. Todas disponibles con transmisión manual de cinco, o automática de seis en el caso de las dos más completas.

Peugeot 2008 2020 4

La versión Sport, que ilustra esta nota, se ofrece con motor 1.6 THP de 165 CV y caja manual de seis velocidades. La transmisión automática de seis velocidades estará disponible a partir de noviembre de este año.

PRECIOS

Consultar la lista de precios aquí (ver)

Peugeot 2008 2020 7

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

PEUGEOT EN CUYOMOTOR

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *