SIHAY

Renault Kwid, uno de los pocos modelos que queda por $510.000

Tras la abrupta suba del dólar luego de las Primarias Abiertas, Renault afrontó la situación y decidió congelar el precio del dólar a 45 pesos para todos sus vehículos. Uno de los autos que podemos encontrar con precio congelado, es el hatch Kwid. Esto es sólo para vehículos que se paguen al contado.

Renault Kwid Outsider

Para tener en cuenta: el Kiwd es uno de los vehículos que mes a mes ocupa el podio de los 0KM más vendidos del país.

Renault Mediterráneo, concesionario oficial, tiene disponible en su haber el Kwid con esta promoción y en su versión más reciente y vistosa, la Outsider

Precio especial

Con el dolar congelado y el subsidio del gobierno, aún vigente, este citycar tiene el siguiente precio de contado.

Precio de lista: $630.875 – Bonificación: $50.000 – Precio oferta: $509.900

Renault Kwid Outsider

¿Qué ofrece la versión Outsider?

Este compacto en esta versión, se muestra con aspecto aventurero, con mucho aire de SUV, pero sin suma cambios en la suspensión.

También te puede interesar:  Renault Kwid, Duster y Oroch: los mejores precios en sus segmentos

Luce nuevos apliques inferiores en ambos paragolpes, con detalles plateados. Asimismo, en el paragolpes delantero se advierten nuevos marcos de luces rompenieblas de mayor tamaño.

Renault Kwid Outsider

A su vez se diferencia de las versiones Iconic por contar con barras de techo, tazas plásticas de color negro (en el Iconic son gris oscuro), molduras laterales en material plástico y leyenda Outsider sobre ambas puertas delanteras.

En el interior, nos encontramos con detalles en color naranja en el volante, selector de cambios, paneles de puerta, tapizados. También vemos la nueva versión del sistema multimedia, con conectividad para Android Auto y Apple Carplay, Bluetooth y más.

Renault Kwid Outsider

A su vez también se reubicaron las entradas USB y Auxiliar, pasando de la parte superior de la pantalla de 7″ a la parte baja de la plancha, por delante del selector de cambios. Mantiene la dotación ya vista en el Iconic, con navegador satelital, cámara de marcha atrás, levantacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado, aire acondicionado y dirección con asistencia eléctrica.

También te puede interesar:  La exclusiva Renault Captur Bose llegó a Mendoza: precio, ficha y fotos

Para el apartado de seguridad, el Outsider conserva los cuatro airbags de las versiones previas, frenos ABS y anclajes ISOFIX.

Finalmente, la motorización se mantiene igual. Propulsor de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada, capaz de entregar 66 CV de potencia. La transmisión es manual de cinco velocidades.

EN MENDOZA

Para más información pueden visitar Mediterráneo en cualquiera de sus cuatro direcciones: Av. San Martín 1955, Godoy Cruz; carril Rodríguez Peña 467, Maipú; Av. Mitre 530, San Rafael; Las Heras 138, San Martín. También pueden comunicarse por WhatsApp al (261) 5668174.

5 comentarios

  1. eduardo

    17 agosto, 2019 en 10:50

    hola tengo una gol 2008 con gnc motor 15000 km hecho completo . ccuanto tendria de diferencia con em kwid

  2. Miguel Angel lopez

    16 agosto, 2019 en 21:58

    No me aparece su watsap y me interesa el vehículo. Necesito cotización

  3. Miguel Angel lopez

    16 agosto, 2019 en 21:56

    No tienen watsap

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *