SIHAY

El Chevrolet Cruze argentino con el puntaje más alto en seguridad

La quinta ronda de resultados del año 2019 del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP, fue presentada. En la misma, el Chevrolet Cruze de producción nacional, recibió la máxima calificación.

Chevrolet Cruze Latin Ncap 2019

El Chevrolet Cruze, vehículo del segmento C producido en nuestro país, alcanzó las cinco estrellas para Protección Ocupante Adulto y cuatro estrellas para Protección Ocupante Infantil.

El Cruze fue evaluado por Latin NCAP en 2018 alcanzando cuatro estrellas para Protección Ocupante Adulto e Infantil. El impacto lateral de poste no fue realizado en ese momento, ya que el modelo no contaba con las bolsas de aire de cortina como equipamiento estándar.

Chevrolet Cruze Latin Ncap 2019

La prueba lateral de poste es requerida para alcanzar las cinco estrellas para protección ocupante adulto. Desde el 21 de mayo (a partir del VIN 8AGBB69S0LR100117) todos los Cruze son producidos con seis bolsas de aire y ESC como estándar. Luego de evaluar el Cruze en el impacto lateral de poste y pasar los requisitos, el modelo alcanzó las cinco estrellas para Protección Ocupante Adulto.

También te puede interesar:  Precios especiales en Territorio Yacopini hasta el 10 de julio

La Protección Ocupante Infantil fue buena alcanzando las cuatro estrellas. El Cruze no logró las cinco estrellas para protección ocupante infantil debido a que la señalización de los anclajes ISOFIX no cumplen con los requerimientos de Latin NCAP y por la protección ofrecida en el impacto frontal al dummy de tres años que puede ser mejorada.

En Mendoza

El Cruze, sus versiones y todos los modelos de la marca del listón dorado, los encontrás en Yacopini Motors, parte de Territorio Yacopini, Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *