SIHAY

Toyota Hilux y SW4 con la máxima nota en seguridad Latin NCAP

Las Toyota Hilux y SW4 fabricadas en la Argentina vuelven a recibir una alta nota en materia de seguridad.

Ambas formaron parte de la quinta ronda de resultados 2019 del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe, Latin NCAP y obtuvieron cinco estrellas, es decir máximo puntaje.

Toyota-Hilux_edicion especial 2019

Los Toyota Hilux Doble Cabina y SW4, fabricados en Argentina y Tailandia, renovaron bajo el último y más estricto protocolo de evaluación, las cinco estrellas para Protección de Ocupante Adulto e Infantil.

Mirá los precios congelados de Toyota (ver)

Los Toyota Hilux Doble Cabina y el SW4 producidos a partir del 1 de julio del 2019, y a partir del VIN 8AJKX3CD9L2012000, cuentan ahora con Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y un total de siete bolsas de aire como equipamiento estándar: tres frontales, dos laterales de cuerpo y dos laterales de cortina.

hilux-latin-ncap

Las pruebas de choque de impacto frontal y lateral de Hilux fueron realizadas en 2015, bajo el protocolo anterior, alcanzando las cinco estrellas para protección ocupante adulto e infantil.

También te puede interesar:  Paparazzis: llegó a Mendoza la nueva Toyota Rav4 híbrida

Toyota decidió actualizar el modelo con más equipamiento de seguridad y luego de la prueba de impacto lateral, lateral de poste y ESC, el modelo logró un resultado sólido de cinco estrellas para todos sus ocupantes. Toyota recomienda instalar ambos dummies infantiles orientados hacia atrás, siguiendo con las mejores prácticas globales, y lo confirmó con un alto puntaje de protección en la prueba dinámica para los ocupantes infantiles.

Toyota Hilux 2020 4

“Estos resultados son sorprendentes y muestran un gran progreso. El resultado actualizado de la Hilux doble cabina y el SW4 demuestra el compromiso de Toyota de obtener cinco estrellas. El resto de los fabricantes de vehículos a la venta en la región, deberían seguir este ejemplo”, señaló Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP.

EN MENDOZA

Esta Hilux y toda la línea de la marca japonesa con el subsidio, pueden encontrarla en el concesionario oficial de Mendoza, Toyota Yacopini. Yacopini cuenta con tres Sucursales, Rodríguez Peña 1600, Godoy Cruz, San Martin 1902 Barrio Bombal y en San Rafael Mitre 770. Para acceder a la bonificación pueden visitar el concesionario en cualquier de sus sucursales  y no se necesita realizar ningún trámite para obtener el descuento.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *