SIHAY

Un distinto: conocimos el Baic BJ20, próximo crossover chino en llegar al país

Baic prepara la llegada de un nuevo SUV que se sumará a su lineup en nuestro país. Se trata del BJ20. En esta nota te adelantamos cómo es este nuevo crossover con mucha personalidad que llegará antes de fin de año y le hará frente, por ejemplo al look del Jeep Renegade, entre otros.

El Baic BJ20 es un SUV compacto, perteneciente a la familia Beijing-Jeep (BJ) y supera en tamaño a la opción más pequeña de la marca, el Senova o X25. Lo conocimos en Buenos Aires y te lo presentamos en esta nota con foto y videito.

En cuanto al diseño, este presenta líneas rectas bien definidas, al igual que sus curvas. Las ópticas tienen mayor separación entre sí y la parrilla es una de sus partes más llamativas. Sin dudas su presencia marca y demuestra agresividad.

Baic BJ20

Motorización

Yendo al corazón de esta pieza china, encontramos un motor de cuatro cilindros Turbocargado de 1.5 L, capaz de entregar 150 CV de potencia y 210 NM de torque máximo. Este propulsor llega acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una caja CVT.

Respecto a sus dimensiones, el BJ20 tiene un largo que alcanza los 4.451 mm. Para mantenerse, utiliza una suspensión McPherson al frente y multibrazo en la retaguardia. Además, luce llantas de 18”, asociadas a neumáticos de 225/55.

Equipamiento

Para el confort, este Baic cuenta con una pantalla táctil, la cual goza de 10”, conexión con Bluetooth, GPS y está acoplada a un sistema de sonido con 10 altavoces.

Baic BJ20

Este SUV también está provisto con instrumentos como altímetro, brújula, indicador de presión barométrica e indicador de temperatura, también incluye una salida de corriente a 220 voltios.

En seguridad encontramos control de tracción y estabilidad, asistencia en pendiente, monitoreo de presión de llantas, sistema de anclajes ISOFIX, frenos con ABD y EBD, airbags frontales para conductor y pasajero, entre otros ítems.

baic-bj-20-interior-1

Clip de video

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Cuyomotor (@cuyomotor.com.ar) el

 

En Mendoza

Para más información sobre esta promoción, financiación, pueden visitar las instalaciones de Oriental Motors en calle Necochea 420, Ciudad, Mendoza. También pueden comunicarse por WhatsApp al 0261 15-506-0747.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *