SIHAY

Oferta en Mendoza: el SUV Baic X55 con precio congelado agosto

Antes que se despida el mes, el SUV premium de la marca china Baic, el X55, está disponible con un precio especial para no dejar pasar.

Oriental Motors, concesionario oficial de Baic en Mendoza, presentó esta oportunidad única en la que el X55 está disponible con bonificación y además trae un año de seguro total bonificado.

El precio de lista de este SUV es de USD 27.700, pero con la promoción este tiene un precio de USD 22.900 más gastos. Otro dato importante es que Baic mantiene la cotización del dólar a $55, por lo que el precio del X55 en pesos resulta en $1.259.500.

Características del X55

Este Baic fue diseñado por el estudio Bertona, estudio responsable de creaciones para marcar internacionales como Ferrari, Alfa Romeo, Lamborghini y más.

Baic X55

Este SUV, con diseño deportivo y elegante, llega directamente desde China a Mendoza y se presenta con un propulsor 1.5 16v Turbo de 148 CV y 210 Nm de torque máximo. Este motor se asocia a una caja manual de 6 velocidades o automática CVT. La tracción es delantera.

Baic X55

El Baic X55 y sus 4,40 metros de largo, están equipados con tapizados de cuero y un completo equipamiento de serie que incluye, entre otras cosas, ABS, EDB, asistente al frenado de urgencia, control de estabilidad, anclajes Isofix, luces de xenón, sensor de estacionamiento delantero y cámara de retroceso. Al ser el más completo de la oferta, también luce sensores de luz y lluvia, espejo retrovisor electro cromático, botón Start-Stop, asistente al arranque en pendientes y sensor de presión de neumáticos.

También te puede interesar:  SUVs Baic X35 y X55: agosto con precio subsidiado y seguro bonificado

En materia de tecnología y confort nos ofrece pantalla multimedia táctil de 7”, puertos USB y HDMI, comandos al volante, techo solar, entre otras características de nivel.

Baic X55

Para más información sobre esta promoción, pueden visitar Oriental Motors en Necochea 420, Capital o consultar vía WhatsApp al 0261 15-506-0747.

1 comentario

  1. Atilio Asad

    25 agosto, 2019 en 12:41

    Precio de X 35?

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *