SIHAY

Así espiamos al Volkswagen Golf 2020 que se viene

Volkswagen se adelantó a la presentación oficial y dejó ver, aunque camuflado, la octava generación del Golf. El desarrollo del llamado Golf VIII está en su recta final, por lo que la empresa del Wolfsburg decidió darles a las personas un adelanto de cómo se ve el nuevo hatchback mediano.

Volkswagen Golf VIII 2020

“En este momento, no revelaremos todos los detalles del nuevo Golf, pero ya pueden percibir sus elegantes proporciones. ¡La próxima generación será una verdadera atracción!”, expresó el director de diseño de Volkswagen, Klaus Bischoff.

Sobre el Golf VIII

A simple vista, se puede notar que su estética se mantiene similar a la versión anterior y luce cambios mínimos, varios medios especializados convergen en que, sin duda, el tamaño crecerá algunos centímetros a lo ancho y entre ejes. También se espera que el Golf 2020 utilice la plataforma MQB Evo, esto le permitirá perder hasta 45 kg de peso en comparación con su predecesor.

Volkswagen Golf VIII 2020

Otro detalle llamativo es el frente, donde se pueden apreciar faros más alargados y finos, alejándose al formato ovalado que suele utilizar la empresa.

También te puede interesar:  Todas las marcas de Territorio Yacopini coparon la Expo Motor

Gracias a una filtración, se pudo conocer lo que se podrá encontrar puertas adentro. Se destacan cambios en el tablero, un estilo novedoso, distinto a otros modelos de Volkswagen. También resaltan sus displays, ya que el Golf contará con dos grandes pantallas: uno para la información de los instrumentos y otro para el sistema multimedia. El volante también muestra cambios, de la misma manera que el torpedo y las salidas de aire.

Volkswagen Golf VIII 2020

En cuanto a la mecánica, el Golf VIII tendrá varias opciones de motorización, partiendo de un propulsor naftero 1.5 TSi de 130 y 150 CV de potencia. No se descarta la apriciòn de motores híbridos, ni de una opción diésel.

La presentación todavía no ha sido confirmada, pero se especula que este nuevo Volkswagen llegue antes y sea presentado antes de fin de año.

Volkswagen Golf VIII 2020

fotografías crédito: carscoops.com

Volkswagen en Mendoza

Todas las novedades de la marca alemana, las encontrás en Yacopini Süd, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *