SIHAY

Soda Di Marco incorporó a su flota los nuevos utilitarios Changan

La marca china Changan presentó recientemente el utilitario MD201 en tres versiones en Mendoza. Una conocida empresa mendocina optó por uno de estos modelos para sumar a su flota.

Se trata de la empresa de soda Di Marco, la cual adquirió unidades del modelo MD201 en versión pickup. Esta versión y todas las que ofrece la marca, pueden encontrarse en el concesionario oficial, Costa Motors.

Changan MD201 Pickup

Esto ofrece la Changan MD201 Pickup

El MD201 Pickup está basado en una nueva plataforma de vehículos utilitarios, con un buen acabado interior. Para impulsarse, este vehículo emplea un motor de 1.2 litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y una potencia de 92 CV, transmisión manual, con doble airbags, ABS con EBD.

Changan MD201 Pickup

En cuanto a medidas de estos utilitarios económicos adquiridos por Di Marco, tienen 4.654 mm de largo, por 1.645 mm de ancho y 1.870 mm de alto.

En la parte transera encontramos un gran espacio de carga, resguardado por tres portones abatibles y ganchos que permiten total libertad para llegar todo tipo de carga. En cuanto a capacidad, la MD201 puede transportar hasta 950 Kg en su espacio trasero.

También te puede interesar:  Haval H1: prueba en Mendoza al crossover más económico

Changan MD201 Pickup

+Info

Para acceder a estos modelos, pueden visitar Costa Motors en Avenida San Martín 401 (esquina Lencinas) de Godoy Cruz. También pueden comunicarse con el concesionario al teléfono 0261- 4241242.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *