SIHAY

La nueva Mercedes Benz Sprinter se presenta a fin de mes ¿Qué cambia?

Nueva Mercedes Benz Sprinter

La tercera generación de la Van más exitosa de Argentina se lanzará a fines de Septiembre. El nuevo modelo ya se fabrica en la planta bonaerense de Mercedes-Benz, en Virrey del Pino. Por el momento no hay información oficial, pero si se pueden adelantar algunos detalles del modelo que ya se comercializa en Europa.

La nueva Sprinter buscará retener el liderazgo dentro del segmento, algo que seguramente logrará sin demasiados inconvenientes. Se trata de única Van grande producida en Argentina, y una de las pocas de fabricación regional. ¿Sus cambios serán suficientes para revolucionar el segmento?

MB Sprinter 2019 5

MERCEDES BENZ YA TIENE LISTA SU NUEVA SPRINTER

Esta nueva generación de Sprinter reemplazará al modelo actual, que está a la venta en nuestro mercado desde el año 2012, aunque previamente ya se producía aquí únicamente para exportación.

Algo similar se pensó realizar con la tercera generación, pero debido al cese de la producción de la Vito y la cancelación del proyecto de la pick-up Clase X (ver nota), la marca de la estrella optó por renovar por completo la gama de su utilitario, también en Argentina. De esta forma se actualizará la oferta completa, que incluirá versiones furgón, chasis-cabina (para carrozar) o minibús.

También te puede interesar:  El camión Mercedes Actros se consagró como el mejor del 2018

MB Sprinter 2019 1

Estéticamente muestra un diseño frontal renovado, con ópticas de menor tamaño y arístas más filosas. Además la grilla frontal y el logo de la marca ganan protagonismo, mientras que el paragolpes posee un diseño más suave, algo que mejora la penetración aerodinámica.

LA SPRINTER III NACIONAL CADA VEZ MAS CERCA

En la parte trasera conserva parte del estilo, aunque sus formas se advierten mejor integradas. Tanto los faros traseros, como paragolpes y vidrios cuentan con aristas más redondeadas que suavizan el formato, ciertamente estricto de un furgón.

MB Sprinter 2019 3

Precisamente se espera que la cantidad de versiones y configuraciones continúe siendo diversa, con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades laborales. En este aspecto, en Europa las variantes más grandes incrementaron la capacidad máxima permitida.

TODO LO NUEVO: MERCEDES-BENZ SPRINTER 2020

El habitáculo contará con un replanteo del panel de a bordo, en el que se destacará el nuevo estilo impuesto por la marca. En algunos mercados se ofrece un sistema multimedia con pantalla táctil, en conjunto al sistema MBUX, que posibilita además la posibilidad de efectuar comandos por voz a través de la frase “hey Mercedes”.

También te puede interesar:  Cinco modelos infernales que se consiguen en Argentina y Mendoza

MERCEDES-BENZ EN CUYOMOTOR

MB Sprinter 2019 2

Por el momento no puede confirmarse el equipamiento disponible en los modelos de producción local. En el apartado motriz se espera una actualización en lo referido a motorizaciones, que podría seguir los pasos vistos en Europa. Allí hay impulsores con potencias que van desde los 113 hasta los 160 caballos de fuerza.

La información definitiva, incluyendo versiones, precios y equipamientos, estará disponible a partir del 25 de septiembre.

EN MENDOZA

Pueden consultar Yacopini MB en Carril Rodríguez Peña 744, Maipú o pueden comunicarse al 0261 497-8585.

5 comentarios

  1. Gaston montaño

    17 septiembre, 2019 en 09:04

    Hola me puede dar imformacion sobre planes , financiacion o alguna manera para adquirir alguna mercedes ya sea de 15 o 19 asientos , nueva o usada, gracias

  2. Daniel

    17 septiembre, 2019 en 08:43

    Quisiera saber si en la 515 cambian las ventanas porque son malisima calidad la que traía .

  3. Marío Canchaya Salas

    17 septiembre, 2019 en 08:16

    Hola quisiera saber a partir de cuando estará en el mercado, lugares de venta y cuanto será su precio, gracias

  4. Victor

    17 septiembre, 2019 en 00:55

    Precios. Esta hermoso.

  5. Francisco

    16 septiembre, 2019 en 14:20

    Hola.me interés es saber si sprinter. 515.q cambio interior. Si cambian los asientos q son muy malos.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *