SIHAY

Conocimos en Mendoza la nueva Fiat Toro New Holland y su precio

Fiat Toro New Holland

La nueva versión de Toro, New Holland llegó a Mendoza y Cuyomotor visitó el concesionario oficial de Fiat en San Rafael y Mendoza (Lorenzo Automotores) para conocer en primera persona lo que ofrece esta nueva pickup chica.

Vale destacar que este modelo surge a partir de la unión de Fiat y New Holland para ofrecer la segunda edición de la Serie Especial New Holland. Esta cuenta solamente con 150 unidades disponibles.

Cuyomotor estuvo en las instalaciones de Lorenzo Automotores en San Rafael para conocer esta nueva Toro de edición limitada que ya está disponible para toda la provincia.

¿Qué nos ofrece la versión New Holland?

Esta edición se encuentra armada sobre la versión Freedom diésel, la cual cuenta con un motor 2.0 con 170 CV de potencia máxima. La transmisión es automática AT9 con levas al volante. La tracción es 4×4.

En cuanto a detalles, la versión New Holland incluye accesorios exclusivos pensados para los seguidos de la marca y el público agropecuario en general. Como se comentó al principio, solamente se fabricaron 150 unidades de esta Toro.

También te puede interesar:  Precios de 0KM: el sedán Fiat Cronos con precio promocional en mayo

Esta Toro luce estribos laterales cromados MOPAR, Jaula antivuelco cromada MOPAR, plotter exterior New Holland y, además, los primeros 3 servicios de mantenimiento programado incluidos.

Al ser creada en la versión Freedom, encontramos equipamiento como: central multimedia 5” con GPS integrado, sensores de estacionamiento trasero, levanta cristales eléctricos One-Touch, entre otros destacados de Confort. Otro de los detalles que tenemos a disposición son barras longitudinales de techo, capota marítima, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 17”.

Para el apartado de seguridad, esta pickup chica nos ofrece airbag frontal conductor y pasajero, Control de Tracción (TC), Control de Estabilidad (ESC), Hill Holder (HLA), Hill Descend Control (HDC), entre otros.

Precio. La Fiat Toro New Holland se ofrece al público a un precio de $ 1.450.000 con gastos incluidos. Las unidades cuentan con 3 años de garantía o 100.000km y 3 servicios de mantenimiento programado incluidos, que según el manual del usuario se deberán realizar cada 10.000km, o cuándo lo requiera la unidad.

También te puede interesar:  Subsidio y autos económicos ¿Qué opciones hay por 500.000 pesos?

+ Info

Para más consultas sobre el precio y la financiación de la nueva Toro New Holland y toda la línea Fiat, pueden visitar Lorenzo Automotores en Godoy Cruz: Av. San Martín 1309 o San Rafael: Av. Mitre 585. Tambien pueden llamar al 0261-4240228.

Galería de imágenes

6 comentarios

  1. Juan Lopez

    19 septiembre, 2019 en 22:51

    Son confiables? o son como las versiones que no anduvieron.
    Me parece muy alto el precio ya que por ese montó me parece buscar una Toyota que es japonés

  2. El Realista

    19 septiembre, 2019 en 20:36

    1.400.000 te estiras 150 lucas más y tenés cualquier mediana 4×4 (S10 ls o Ranger xls 4×4) con reductora …esto a ese precio no cierra x ningún lado….

  3. Carlos

    19 septiembre, 2019 en 20:26

    Es la mejor tengo una 4×2 me salio ree noble jamas un problema el año ke vine pieso tener la 4×4 ..

  4. German

    19 septiembre, 2019 en 14:33

    Esta una maza, hermoso color, es una hermosa camioneta, yo tengo la Freedom 4×4 AT diesel es una máquina, queda poco para terminar de pagar.

  5. Patricia

    19 septiembre, 2019 en 08:24

    Hola buen dia cuando pueda me pueden llamar eztoy interesada

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *