SIHAY

Neumáticos: llegan a Mendoza los nuevos Michelin Pilot Sport 4 SUV

Nuevos Michelin Pilot Sport 4 SUV

Michelin continúa trayendo novedades para todo tipo de vehículos, en esta ocasión la marca internacional presentó en Argentina unos neumáticos ideales para el los SUV, los Pilot Sport 4.

 

Con el crecimiento en los últimos años del segmento SUV, Michelin apuesta a una nueva gama de neumáticos, los Pilot Sport 4 SUV. Estos neumáticos pueden utilizarse en todo tipo de vehículos SUV, ya sean de tamaño compacto, medio o grande, del segmento premium o deportivo.

Los Pilot Sport 4 SUV incorporan las últimas tecnologías utilizadas en las gamas Pilot Sport, que se destacan por el control y la estabilidad a alta velocidad. Además, este nuevo neumático garantiza seguridad, tanto en caminos secos como mojados, mayor duración, confort excepcional y más placer al conducir.

Michelin Pilot Sport 4 SUV Porsche Cayenne

Michelin logró combinar todas estas características mediante el uso de tecnologías aplicadas en competición, incluyendo las innovaciones incorporadas en la última generación de los neumáticos Michelin Pilot Sport para la Fórmula E.

También te puede interesar:  Michelin suma tres nuevos puntos de venta en Argentina

Michelin Pilot Sport 4 SUV

Precisión de manejo y máxima seguridad

Un de las claves de estos nuevos Michelin es su agarre excepcional gracias al diseño asimétrico de su banda de rodamiento: la parte exterior fue creada para potenciar sus prestaciones en asfalto seco, mientras que la parte interior hará lo propio sobre piso mojado. Además, su innovador compuesto, que combina sílice con un tipo especial de elastómero, aporta un mayor rendimiento.

El diseño ultra reactivo de la banda de rodamiento permite adaptarse perfectamente a las condiciones del camino mediante la combinación de su escultura y compuestos utilizados, ofreciendo una perfecta huella de contacto sobre el suelo.

Para optimizar aún más las prestaciones, el neumático está equipado con la tecnología Dynamic Response, que incluye un cinturón híbrido de aramida y nylon, que asegura máxima precisión en la conducción.

Michelin Pilot Sport 4 SUV

Confort y ruido optimizados

El nuevo neumático fue diseñado con el objetivo de proporcionar el máximo placer de conducción en condiciones seguras (manteniendo sus prestaciones hasta el último kilómetro), mejorar el confort y reducir el ruido durante el rodaje.

También te puede interesar:  Michelin lanza nueva campaña de seguridad vial “Manejate Bien”

Acabado exclusivo

El nuevo Pilot Sport 4 SUV también incluye la tecnología “Michelin Premium Touch Tecnology”, un acabado aterciopelado de alto contraste en el flanco que realza la imagen del vehículo y hace que el neumático resulte fácilmente reconocible. Toda la gama de este nuevo modelo incorpora además un protector de llanta para protegerlas de los cordones y otros imprevistos típicos de maniobras durante la conducción urbana.

Michelin Pilot Sport 4 SUV

MICHELIN Y BFGOODRICH EN MENDOZA

El nuevo Michelin Pilot Sport 4 SUV y todas las novedades de la marca, se pueden encontrar en Parra Neumáticos, Av. San Martín 1736, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *