SIHAY

Nuevos Sandero, Onix y 208: los tres lanzamientos bomba que vienen

Nuevos Sandero, Onix y 208

Los autos del segmento B son el corazón de las ventas de nuestro mercado, y durante los próximos meses habrá grandes novedades. Si 2018 fue el año de los lanzamientos de los Fiat Argo y Volkswagen Polo, el 2019 (y principio de 2020) promete sorprendernos con nuevos modelos de Renault, Chevrolet y Peugeot.

Durante el próximo semestre habrá nuevos exponentes entre los autos del segmento B. Inicialmente, la marca del rombo trabaja en la actualización de Sandero y Logan, que adoptarán mayor seguridad y equipamiento, junto a un diseño más moderno y en línea a los últimos Renault mundiales.

RENAULT: SANDERO Y LOGAN ACTUALIZADOS

Renault Sandero 2020

El producto de Renault será producido en la planta de Santa Isabel, en Córdoba, para abastecer al mercado interno. Sin embargo la renovación ya corre en la planta de Brasil, país en el que está a la venta desde hace algunas semanas.

Los nuevos Sandero-Logan propondrán la incorporación de control de estabilidad ESP (en las variantes más equipadas) y mejoras sustanciales en la gama, en la que se incluye la adopción de una transmisión automática de variador contínuo CVT. Llegarán durante el último mes del año.

También te puede interesar:  Un dúo de temer: la renovación del Peugeot 2008 se suma al 208

CHEVROLET: NUEVO ONIX Y REDISEÑADOS JOY

Chevrolet Onix-Onix Plus 2020 2

Por el lado de Chevrolet se espera una renovación casi completa para su gama del segmento. Por un lado estará la nueva generación del Onix (mirá la nota), tanto en carrocería sedán como hatch de cinco puertas, que incorporarán tecnología y seguridad. Estarán en el país desde diciembre próximo.

Cuyomotor ya estuvo en la presentación de estos dos modelos en Brasil, realizada la semana pasada (ver nota). Como estos modelos se posicionarán algo por encima en la oferta de la casa americana, se mantendrá la presente generación Onix-Prisma a modo de entrada de gama.

Chevrolet Onix Joy 2019

Estos modelos continuarán con la denominación Joy, pero incorporarán el rediseño ya conocido en los Onix y Prisma LT y LTZ desde 2016. Esto incluye nuevo paragolpes delantero y trasero, junto a ópticas más estilizadas con fondo negro. Se posicionará nuevamente como el Chevrolet más accesible de la oferta antes de fin de año.

PEUGEOT: EL 208 II ARGENTINO

Por último no es menos importante la llegada de la segunda generación del Peugeot 208, que será producido en la planta bonaerense de El Palomar. Estrenará la regionalización de la plataforma CMP del grupo PSA, iniciando su producción a partir de los próximos meses.

También te puede interesar:  Renault Sandero: precios y versiones antes que termine el subsidio

Peugeot 208 2020

Las foto que ilustra esta nota corresponde al modelo comercializado en Europa, ya que Peugeot aún no difundió imágenes de la nueva generación de producción nacional. Creemos que el modelo actual no tendrá diferencias significativas con respecto al de las imágenes.

Esta nueva generación del compacto francés popularizará elementos de seguridad ya vistos en otros modelos de la marca, como así también la nueva corriente de diseño del león. Durante las próximas semanas habrá más novedades.

¿Cuál es tu preferido?

2 comentarios

  1. Miguel Avran

    19 septiembre, 2019 en 12:34

    Yo quisiera mucho que junto con nuestro SANDERO , podamos comercializar tambien y a su lado, nuestro nuevo RENAULT CLIO V, como en Europa.Si no lo hacemos, dejaremos que PEUGEOT o CHEVROLET, nos quiten el mercado de nuestro pais, no solo eso, sino que tambien en muchos otros paises de AmericaLatina.Esto no podemos permitir que suceda

    • Miguel

      21 septiembre, 2019 en 02:10

      Nuestro renault?, pues a mi me gusta peugeot y que bien que tenga éxito por entregar productos de calidad

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *