SIHAY

Fin de mes: precios con descuento para Toyota Etios y Yaris en Mendoza

Toyota Etios y Yaris con descuento

Queda muy poco para que termine el mes y antes de la llegada de octubre, Toyota presentó una promoción especial para ahorrar un 25% en la compra de un Etios o un Yaris.

Toyota Yacopini, concesionario oficial de Mendoza, tiene disponible esta promoción para los reconocidos Etios y Yaris.

Esta promoción se aplica para la versión X del Etios y la XS de Yaris, ambas en modelos 5 puertas. Con el descuento del 25%, los precios quedan de la siguiente manera:

Toyota Etios X – $642.000 (puesto en calle)

Toyota Yaris XS – $806.000 (puesto en calle)

Las personas interesadas en adquirir estos vehículos con descuento, tendrá tiempo hasta el 30 de septiembre.

Repasemos lo que ofrecen estos importantes Toyota:

Etios

Etios en todas sus versiones equipa un motor naftero con sistema Dual VVT-i (doble sincronización variable de válvulas) de 1.5 litros, cuenta con una potencia máxima de 103 CV y un torque máximo de 137 Nm. Respecto a la transmisión, emplea una caja Manual de seis velocidades o Automática de cuatro.

También te puede interesar:  Otra de las picantes Toyota Hilux GR llegó a Mendoza ¿precios?

Toyota Etios Motor

Para lo que es tecnología y confort, este Toyota ofrece pantalla táctil de 7’’ con sistema multimedia, guantera con función de refrigeración, aire acondicionado, entre otras características.

En seguridad, encontramos control de estabilidad (VSC) y control de tracción (TRC) en todas sus versiones, esto refuerza su característica de uno de los mejor equipados del Segmento B.

Toyota etios hatch

Yaris

Este Toyota producido en Brasil, recordemos que antes era traído de Tailandia, equipa un motor 2NR-FE de 1.5 litros de cilindrada, 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución. La potencia máxima del motor es de 107 CV a 6.000 rpm y el torque máximo es de 140 NM a 4.200 rpm. La transmisión es manual de seis velocidades.

En cuanto a equipamiento, encontramos un display de información múltiple con pantalla a color de 4,2” que proporciona toda la información importante del vehículo, a su lado tenemos una pantalla multimedia de 7”, con distintos tipos de conectividad.

También te puede interesar:  Autos híbridos: test al último Toyota Prius en Buenos Aires y Mendoza ¿precio?

También encontramos un volante revestido en cuero, aire acondicionado con climatizador automático digital, espejo retrovisor interno anti encandilamiento automático, sistema “One Touch” en los levanta cristales de las 4 ventanillas y espejos exteriores retráctiles eléctricamente, entre otras características importantes.

yaris mza 6

+Info

Para más info sobre el precio y financiación de Etios, Yaris y toda la línea de la marca japonesa, pueden visitar Toyota Yacopini cualquieras de las tres sucursales del concesionario en: Godoy Cruz: Rodríguez Peña 1600; Barrio Bombal: Av. San Martin 1902 y San Rafael: Av. Mitre 770. También, puede llamar al 4248584.

1 comentario

  1. Daniel Andrés

    26 septiembre, 2019 en 18:10

    Quiero cambiar Duster Privilege 2.0 caja de 6ta 2018 con 2000 kms. Por el éticos con caja de 6 velicidades

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *