SIHAY

Los renovados Kia Rio y Sportage están en Mendoza: precios y ficha

KIA con LOS RENOVADOS RIO Y SPORTAGE

Con renovadas expectativas el renovado Kia Rio ya está disponible en Mendoza, donde abrió el flamante concesionario en Godoy Cruz. El compacto de la marca coreana llega importado desde México en tres versiones, con precios que parten desde 1.044.000 pesos en la versión de entrada EX con motor 1.4 de 100 CV.

El Kia Rio viene de serie con llantas de aleación de 15″, aire acondicionado, pack eléctrico, pantalla táctil de 7″, junto a un equipamiento de seguridad realmente completo, en el que se destaca controles de estabilidad y tracción con función de frenado en curva, doble airbag y frenos con ABS, entre otros.

Mirá la nota donde te contamos los cambios en concesionarios locales (ver)

KIA RIO: EN MENDOZA

El nivel EX está disponible con motor 1.4 litros de 100 CV, y puede asociarse a una transmisión manual de cinco o automática de seis velocidades. El más completo SX monta un motor 1.6 litros con 123 CV, únicamente combinable a transmisión automática de seis velocidades.

También te puede interesar:  Autos eléctricos: el Kia Soul EV visitó Argentina antes de su lanzamiento

En materia de equipamiento el más completo agrega elementos tales como llantas de 17″, techo corredizo eléctrico, climatizador automático, tapizados de cuero, sensor de estacionamiento trasero, sumado a airbags laterales y de cortina (6 en total) y frenos a disco en las cuatro ruedas.

OFERTA COMPLETA KIA

KIA EN CUYOMOTOR

El resto de la gama ofrecida por Kia en Argentina y Mendoza contempla los modelos Picanto, junto a las variantes sedán y hatchback del Cerato, equipado con motor 2.0 de 152 CV. El precio de partida cuenta con una rebaja de u$s 5.000, por lo que se ofrece desde 1.212.000 pesos.

Asimismo la marca también dispone de importantes descuentos en la gama del Sportage. Entre ellas se destaca la aparición de la nueva variante GT-Line, que ofrece mayor equipamiento y un look diferencial, destacándose por las llantas de 19”, doble salida de escape, detalles cromados, faros antiniebla “ice-cube”, un interior personalizado y cargador inalámbrico, entre otros.

La oferta de Sportage continúa ofreciendo un motor 2.0 litros nafta de 155 CV, aunque también se destaca el motor Diésel CRDi, con 185 CV, disponible tanto con tracción 4×2 como 4×4.

También te puede interesar:  Kia Seltos: futuro rival para el segmento de los SUV chicos

NIRO: PRONTO EN ARGENTINA

La casa coreana a su vez se prepara para lanzar en el país al Niro, un nuevo SUV más pequeño que el Sportage, disponible en otros mercados con mecánicas híbridas o completamente eléctricas.

El Niro híbrido, denominado HEV, cuenta con una potencia de 141 CV y es el que más probabilidades tiene de arribar a nuestro mercado. Asimismo también existe una variante híbrida enchufable (Niro PHEV) u otra eléctrica (Niro EV), con potencia de hasta 204 CV.

nuevo en mendoza

En Mendoza el nuevo concesionario es Surkai, en Avenida San Martín Sur 1123

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *