SIHAY

Autos chinos vs cepo: precio de los Baic Senova y X55 en oferta

SUVs Baic Senova y X55 precio especial

Los autos chinos se posicionan con ventaja por su relación precio-producto y bajo costo comparando con otras marcas en relación la situación económica del país. En esta nota te contamos precio, características y detalles de dos SUV, los Baic X25 (Senova) y X55.

Baic Senova Elite

A partir de la resolución presentada por el Banco Central el pasado 28 de octubre, se instala un nuevo cepo el cual pone una barrera de compra de 100 dólares por mes por persona en forma directa (cash) o 200 por home banking, los vehículos importados de china se están vendiendo al tipo de cambio oficial del Banco Nación, según pudimos corroborar en Mendoza. Es decir, qué si bien están en dólares, se pueden pagar en pesos según la cotización oficial.

Con esta medida a cuestas, la situación puede tomarse a favor, ya que personas que hayan comprado dólares o que busquen pueden encontrar un buen negocio con las marcas chinas. Por ejemplo, de Baic tenemos el SUV chico Senova o X25 y el  premium el X55.

También te puede interesar:  Oferta para los Baic X25 y X55: precio especial para septiembre

BAIC X55

Estos vehículos se encuentran disponibles en Mendoza de la mano del concesionario oficial Oriental Motors. Para el Senova, el precio se encuentra en USD 18.500 para la versión MT, mientras que para el X55 el precio es de 22.7000, ambos vehículos son más gastos dólar Banco Nación.

Ficha de los SUV

Senova

Este SUV chico que Cuyomotor tuvo la posibilidad de testear, se presenta con motorización naftera 1.5 16v, capaz de entregar 115 CV con un torque máximo de 148 Nm. Este Baic se presenta con dos tipos de cajas, Manual de cinco o Automática de cuatro.

baic-senova-test-11

En lo que se refiere a tecnología y confort el Senova incluye una pantalla táctil de 7” con Mirrorlink, conectividad Bluetooth, USB y seis parlantes, sin olvidar su techo sunroof.

Para seguridad, ofrece frenos ABS con EDB, anclajes isofix, doble airbag frontal, sistema de prioridad de frenado, inmovilizador de motor, sensor de estacionamiento, Cruise Control (solo en la versión AT) y cámara de retroceso, entre otras cosas.

También te puede interesar:  Un distinto: conocimos el Baic BJ20, próximo crossover chino en llegar al país

X55

Este SUV premium de la marca china tiene un corazón naftero 1.5 16v Turbo que entrega 148 CV y 210 Nm de torque máximo. Este propulsor se asocia a una caja manual de 6 velocidades o automática CVT. La tracción es delantera.

Baic X55

En materia de equipamiento, el X55 no se queda atrás, ya que de serie incluye ABS, EDB, asistente al frenado de urgencia, control de estabilidad, anclajes Isofix, luces de xenón, sensor de estacionamiento delantero y cámara de retroceso. Al ser el más completo de la oferta de Baic, también luce sensores de luz y lluvia, espejo retrovisor electro cromático, botón Start-Stop, asistente al arranque en pendientes y sensor de presión de neumáticos.

Baic X55

+Info

Para conocer más del Senova y X55, sus precios, financiación y todos los modelos de la marca, pueden visitar Oriental Motors en Necochea 420, Capital o consultar por mensaje de WhatsApp al 0261 15-506-0747.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *