SIHAY

Motos: la Mondial W150 Café Racer desembarcó en Mendoza y te la mostramos

Mondial W150 Café Racer

Mondial, la conocida marca italiana de motos llega a Mendoza de la mano de Pueyrredón Motos, uno de los primeros modelos en dar el presente es la W150 Café Racer.

Mondial W150 Café Racer tanque

La W150 es uno de los modelos más exitosos de la marca a nivel mundial, para mantener ese estatus, la marca presentó dos versiones de ese modelo la Café Racer y la S-Tracker.

La versión Café Racer es una moto con gran reacción y con capacidad de desarrollar gran velocidad tanto para el tránsito urbano y para ruta.

Esta motocicleta ideal para fans “cafeteros” contiene toda la esencia y la calidad de una larga tradición, con detalles y mejoras que se adaptan para los nuevos tiempos.

Mondial W150 Café Racer motor

La renovada W150 cuenta con un eficiente y ágil motor monocilíndrico de 4 tiempos de 149 cc refrigerado por aire. Esta Mondial puede entregar una potencia de 12 CV, esta permite alcanzar una velocidad máxima de 85 Km/h. La transmisión es de 5 marchas y su arranque es eléctrico.

Esta moto equipa frenos delanteros y traseros de tambor, a esto se suma una suspensión delantera que incorpora una horquilla telescópica hidráulica, mientras que de la suspensión trasera un doble amortiguador hidráulico se encarga de hacer todos los viajes más cómodos y suaves.

También te puede interesar:  Hot Week de motos: Yamaha y Honda en promo y con casco de regalo

Mondial W150 Café Racer

En términos de capacidad, esta Café Racer tiene un tanque de 8 litros, lo que ofrece una gran autonomía con un nivel de consumo que permite recorrer hasta 100 kilómetros con tan solo 4 litros de combustible.

Para el confort del rider, la W150 luce un cómodo asiento biplaza, faro delantero con tecnología LED e instrumental analógico. El peso total de esta motocicleta es de tan solo 134 kg.

Mondial W150 Café Racer

Precio

La nueva Mondial W150 Café Racer se encuentra disponible con un precio sugerido $83.000. Podés consultar términos y financiación en  Pueyrredón Motos,  Av. San Martín 146, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *