SIHAY

Michelin Argentina tiene nuevo gerente de Marketing

Michelin con nuevo Gerente de Marketing

El nuevo gerente forma parte de Michelin desde hace más de 9 años. En su nuevo rol estará a cargo de desarrollar y liderar las estrategias de marketing para Argentina y otros países.

 

Nicolás Konsol es designado Gerente de Marketing en Michelin para Argentina, Paraguay y Uruguay. En su nueva posición estará a cargo de desarrollar y liderar las estrategias de marketing para Argentina, Paraguay y Uruguay, en los segmentos B2C y B2B.

Michelin Logo

Nicolás forma parte de la compañía desde hace más de 9 años. Ingresó en el 2010 como Responsable de Comunicación para los países de Argentina, Paraguay y Uruguay, puesto que desempeñó hasta la fecha. En su rol, lideró planificación y estrategia en medios, relaciones con la prensa, desarrolló canales de eCommerce, redes sociales, lanzamiento de productos, y dirigió múltiples tácticas de marketing de los negocios de la compañía en los países mencionados.

Michelin Pilot Sport 4S

Previo a su incorporación en Michelin, trabajó en varias agencias de relaciones públicas donde alcanzó el puesto de Director de cuentas, con clientes internacionales de diversos segmentos.

También te puede interesar:  Michelin lanza nueva campaña de seguridad vial “Manejate Bien”

Su experiencia profesional incluye, además, más de 6 años de docencia en la Universidad Nacional de La Matanza y Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Konsol es argentino, Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales, graduado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y con una maestría en Marketing Estratégico.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *