SIHAY

La nueva Honda Pilot develada desde Mendoza para Argentina ¿Precios?

Honda New Pilot

Honda eligió Mendoza y su paisaje de bodegas para llevarle al país el lanzamiento de la renovada SUV Pilot.

 

Cuyomotor estuvo presente en Bodega Séptima presenciando la llegada de la tercera generación de la Pilot. Ahora la familia de SUV de Honda queda conformada de entrada con WR-V, seguida de HR-V, CR-V y finalmente Pilot.  La New Pilot se lanza oficialmente en enero de 2020.

¿Quién es y qué es?

Honda Pilot. Se trata de la tercera generación del SUV Premium de la marca japonesa, la cual cuenta con capacidad para ocho pasajeros: un modelo referente en su categoría y muy demandado en su segmento, distinguido por su mayor espacio y confort.

Se trata de un perfecto exponente de los pilares de la marca: tecnología, espacio & confort y seguridad, fabricado en Estados Unidos bajo la plataforma del Acura MDX, con una moderna y sofisticada estética, diseño y calidad en sus terminaciones y equipamiento.

Honda New Pilot Mendoza interior

Concebido como un vehículo para familias numerosas, llega al país luego de ocho años, iniciando su pre-venta en el mes de noviembre 2019, anticipando su lanzamiento oficial en el mes de enero 2020.

También te puede interesar:  Honda Motor invierte $120 millones en su planta de motocicletas de Campana

¿Qué ofrece su diseño?

A nivel diseño, se muestra moderna, sofisticada y elegante, pero a la vez marca que es una figura dominante y robusta, totalmente aerodinámica, donde se destaca el diseño “Solid Wing Face”, elemento característico de la identidad visual de la marca, en donde se fusionan armoniosamente el conjunto óptico con la parrilla frontal. También en su interior, cuenta con materiales suaves y de alta calidad en toda la cabina y detalles adicionales en iluminación, comodidad y conectividad.

¿Motorización?

La nueva Pilot se impulsa con un motor de la serie EarthDreams de Honda, un motor SOHC i-VTEC V6, de 3.5 litros de inyección directa, con potencia de 280 CV y Variable Cylinder Management (VCM).

¿Qué ofrece en materia de confort?

Por el lado de espacio y confort, es un verdadero SUV con asientos de 3 filas, capacidad para transportar a 8 pasajeros en un interior cómodo y se distingue por su comodidad, amplitud y conveniencia. Un modelo totalmente versátil, único en su utilidad y con acceso fácil a la tercera fila gracias al sistema “One-Touch Walk-in”.

También te puede interesar:  Honda, Zanella, Yamaha, KTM y todas las motos del nuevo plan Ahora 12 y 18

Honda New Pilot Mendoza

¿Seguridad?

La New Pilot se destaca por un conjunto de tecnologías de avanzada en materia de sistemas de seguridad y asistencia al conductor: por primera vez en los productos de Argentina, la versión Touring de este modelo viene equipo con el sistema de Honda Sensing, compuesto por un sistema de radar, cámaras y un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y disminuyen la posibilidad de un accidente. Así como también, el sistema AWD inteligente de Gestión Variable de Torque (i-VTM4 ™) Para una conducción más suave, aumentando la capacidad de respuesta y entrega del vehículo en diferentes tipos de caminos y climas.

Además, en ambas versiones viene equipado con la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), el completo sistema de 6 airbags, delanteros de doble etapa y doble umbral, laterales y de tipo cortina con sensor de vuelco, asientos con amarres LATCH y anclajes ISOFIX (en la segunda y tercera fila), sistema estabilizador del vehículo (VSA®) con control de tracción y estabilidad, sistema AHA (Vehicle Handling Assist – Asistente de Conducción ágil) y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS), entre otros.

También te puede interesar:  Honda XRE300: precio y financiación de esta aventurera on-off

Honda New Pilot Mendoza

Precios

Pilot EX V6 2WD – USD 65.000

Pilot Touring V6 AWD – USD 80.000

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *