SIHAY

KTM 250 SX-F 2020: ya salió a la venta con este precio

KTM 250 SX-F 2020 en mendoza

Mendoza recibió una de las KTM de competición más extrema, la KTM 250 SX-F. Esta moto llega en su última y más reciente versión, lista para probar los terrenos más complicados.

KTM 250 SX-F 2020 Mendoza

KTM Can-Am concesionario oficial de la marca austriaca en Mendoza y parte de Pueyrredón Motos, ya tiene disponible las primeras unidades de moto ideal para competir.

Ficha de la KTM 250 SX-F 2020

La KTM 250 SX-F fue creada para dominar a nivel mundial el mundo del motocross. Desde KTM aseguran que no se trata tan solo de la moto más ligera de su categoría, sino la que también ofrece una confianza de pilotaje y una forma de entregar la potencia incomparable, esto la convierte como gran opción tanto para pilotos aficionados como para profesionales

KTM 250 SX-F 2020

Para impulsarse esta competidora nata emplea un reconocido motor la categoría MX2, se trata del propulsor de 4T DOHC con balancines de un solo brazo. Este modelo 2020 cuenta con un nuevo y más fuerte engranaje intermedio para la bomba de aceite. El bajo peso de tan sólo 25,9 kg, junto con el compacto diseño del motor y su inigualable potencia, hacen de la KTM 250 SX-F una contrincante para temer.

Equipa un nuevo y ligero chasis elaborado profesionalmente a partir de tubos de acero al cromo molibdeno hidroformados y soldados mediante robot, que aseguran los más altos niveles de constancia de calidad. La rigidez del chasis otorga un comportamiento espontaneo y trabaja en perfecta armonía con las suspensiones. En tanto, el subchasis trasero está fabricado en aluminio ligero y proporciona un gran tacto de pilotaje, así como una gran facilidad de movimientos a través del asiento.

También te puede interesar:  Royal Enfield Twins: ya están en Argentina los nuevos modelos bicilíndricos

KTM 250 SX-F 2020 Mendoza

La carrocería de la KTM 250 SX-F logra la completa armonía entre piloto y motocicleta. El objetivo, una máxima libertad de movimientos y una excelente manejabilidad. Los guardabarros delantero y trasero presentan una estructura con sección en “I”, garantizando una máxima consistencia unida al menor peso posible.

Precio

Esta KTM llega a Mendoza con un precio de USD 18.900. Para más información sobre financiación y detalles del modelo pueden visitar KTM Can-Am en Av. San Martín 225, Godoy Cruz. También pueden comunicarse por WhatsApp al +54 9 261 2170828.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *