SIHAY

SUV Geely Emgrand X7 Sport: promoción y Test Drive en Mendoza

Geely Emgrand X7 Sport

Antes que concluya noviembre, el concesionario oficial de Geely ofrece para Mendoza un Test Drive especial para que las personas puedan conocer y probar en vivo al SUV Emgrand X7 Sport.

Geely-emgrand-X7-2

Costa Motors, concesionario oficial de la marca en Mendoza, tiene disponible este impresionante vehículo listo para llevar a prueba.

Las personas interesadas en realizar el Test Drive podrán solicitar turno desde la fanpage oficial de Costar Motors (click), allí podrán elegir el día y la hora para la prueba. Además de conocer a fondo este SUV, podrán conocer los precios y financiación disponibles para esta joya de la ingeniería china.

Geely Emgrand X7 Sport

El X7 en detalle

El X7 Sport fue concebido desde el principio para ser un SUV líder en el segmento, con toda la experiencia que le brinda la marca sueca Volvo, líder en seguridad mundial, dentro del mismo grupo de la compañía china Geely.

El exterior de este SUV marca presencia por su robustez y modernidad. Destaca una parrilla delantera superior montada a lo alto que actúa como un escudo para las formas dinámicas del capó, para los hombros y para las curvas de la carrocería.

Geely Emgrand Asientos-delanteros-1

Esta curvatura muscular continúa directamente en su cintura y en los faros traseros, que se envuelven con los laterales para darle al X7 un diseño verdaderamente atractivo y desafiante a sus oponentes japoneses o europeos.

También te puede interesar:  Oportunidad: el SUV Geely Emgrand GS con precio rebajado en noviembre

Puertas adentro, encontramos su panel central de info-entretenimiento, el cual está provisto de distintas funciones y acompaña el confort que le otorgan por ejemplo elementos como el volante deportivo cubierto en cuero.

Geely Emgrand X7 Sport

El motor es de 2.4 litros naftero y entrega 162 caballos, con tracción delantera y una caja automática de seis marchas.

En lo que refiere a seguridad y asistencias a la conducción, se destacan elementos como control de estabilidad, de ascenso y descenso en pendientes, control de velocidad crucero, anclajes Isofix, llantas de aleación 18”, entre otros ítems.

4 comentarios

  1. Fidel

    28 noviembre, 2019 en 22:19

    Hola buenas noches. Tengo un Fiat toro feedom. Me gustaría saber cuánto dinero tengo de diferencia. Para esta camioneta. Muchas gracias.

  2. Mario

    28 noviembre, 2019 en 13:43

    Precio de contado 0km.2019

  3. Mariano contilli

    27 noviembre, 2019 en 22:56

    Hola que precio tiene y que tipo d financiación

  4. Agustín

    27 noviembre, 2019 en 20:28

    Este modeoo cuenta con 7 butacas?

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *