SIHAY

Renault Logan, Sandero y Stepway 2020: precios de los más económicos

Renault Logan, Sandero y Stepway 2020

Hace poco Renault Argentina presentó la segunda generación de tres de sus más populares vehículos: Logan, Sandero y Stepway. Estas versiones 2020 ya están en Mendoza y en esta nota repasamos los precios de las versiones de entrada, que además gozan de bonificación por lanzamiento.

Renault Stepway 2020 Mendoza

Renault Mediterráneo, concesionario oficial, tiene disponibles los nuevos Renault y los ofrece con una bonificación por lanzamiento, la cual se extenderá hasta el 30 de noviembre. Esta bonificación consta de $150.000 por parte de la fábrica de Renault y otra bonificación de hasta $70.000 por parte del concesionario.

¿Qué ofrecen los modelos 2020?

Logan, Sandero y Stepway presentan en su versión 2020 una actualización estética, mecánica y tecnológica. En materia estética cuentan con nuevo frontal. Hay nuevas ópticas con luces de conducción diurna en LED, mientras que tanto la parrilla como los paragolpes fueron levemente retocados. En el lateral hay nuevas llantas, pintadas de color gris oscuro en el Stepway.

También te puede interesar:  Renault Kwid, Captur, Duster y Oroch en oferta por el Cyber Week

Tanto Sandero como Stepway adoptan nuevas ópticas traseras dobles, con último estilo mundial de la casa del rombo. Eso conlleva a la incorporación de tecnología LED. El Logan en cambio no presenta cambios importantes en la parte posterior.

Para la propulsión, estos nuevos Renault adoptan un nuevo motor, se trata del 1.6 SCe de origen Nissan, con 115 CV y doble apertura variable de válvulas. En cuanto a la caja, las versiones Intens son las que cuentan con transmisión automática CVT con seis marchas pre programadas, el resto cuenta con caja manual de cinco velocidades.

Además, cuenta con cadena de distribución, lo que reduce el costo de mantenimiento con respecto a los motores usados hasta la actualidad, con correa dentada. Asimismo también incorporan sistema de dirección electro hidráulica, con dureza variable.

Precio

Los tres modelos 2020 se presentan en versión de Life y Zen a Intens, siendo Life y Zen las versiones de entrada y por ende las económicas. Vale recordar que estas versiones también cuentan con las bonificaciones que están vigentes hasta fin de mes, por lo que su precio es aún más económico.

También te puede interesar:  Renault Sandero y Captur: siguen con la bonificación especial del Junio 0km

Renault Logan

Versión Life – $ 801.600

Renault Sandero

Versión Life – $ 779.800

Renault Stepway

Versión Zen – $ 898.500

+Info

Para más información sobre los nuevos Renault, precio, financiación y beneficios, pueden visitar el Renault Mediterráneo en cualquiera de sus direcciones: Godoy Cruz: Av. San Martín 1955; Maipú: Carril Rodríguez Peña 467; San Martín: Las Heras 138; San Rafael: Av. Mitre 530.

2 comentarios

  1. Walther

    29 noviembre, 2019 en 11:44

    Tengo un sendero 2017 40000km para llegar a la Stewart que plan ofrecen

  2. Cris

    29 noviembre, 2019 en 10:20

    Carisimos estos autos, una locura, son media gamma para abajo.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *