SIHAY

Baic X55: el SUV con el mejor precio del país antes que termine noviembre

Baic X55

El SUV Premium de Baic, el X55, se encuentra disponible con un precio especial antes que noviembre se despida.

Oriental Motors, concesionario oficial de la marca china en Mendoza, tiene a disposición este SUV con un precio de $1.390.000, además este vehículo trae gratis, de obsequio, un año de seguro todo riesgo. Otro dato de importancia, es que el concesionario acepta vehículos usados como parte de pago.

Ficha del X55

Este SUV utiliza un motor 1.5 16v Turbo de 148 CV y 210 Nm de torque máximo. Este propulsor se asocia a una caja manual de 6 velocidades o automática CVT. La tracción es delantera.

Baic X55

En equipamiento el Baic X55 ofrece de serie ABS, EDB, asistente al frenado de urgencia, control de estabilidad, anclajes Isofix, luces de xenón, sensor de estacionamiento delantero y cámara de retroceso. Al ser el más completo de la oferta de SUV de Baic, también cuenta con sensores de luz y lluvia, espejo retrovisor electro cromático, botón Start-Stop, asistente al arranque en pendientes y sensor de presión de neumáticos.

Usados con poco rodaje

Además del X55 en precio especial, Oriental Motors cuenta con vehículos rodados con poco kilometraje, como el SUV de entrada Senova (también conocido como X25).

También te puede interesar:  Precios de autos: Foton y Baic siguen con el Hot Sale ¿precios?

El Senova cuenta con un motor 1.5 16v, capaz de entregar 115 CV y con un torque máximo de 148 Nm. Este SUV en versión automática tiene 11.000 Km y tiene un precio especial de $798.000.

Baic Senova Elite

+INFO

Para conocer de estos modelos de Baic, precios, financiación y toda la línea de la marca, pueden visitar Oriental Motors en Necochea 420, Capital o consultar por mensaje de WhatsApp al 0261 15-506-0747.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *