SIHAY

El nuevo Chevrolet Onix 2020 sorprendió con estos precios de entrada

Chevrolet Onix 2020

Cuyomotor se encuentra en el Centro de Convenciones de Buenos Aires en la presentación del nuevo Chevrolet Onix 2020.

Chevrolet Onix-Onix Plus 2020 2

El nuevo Onix, el cual tuvimos oportunidad de conocer en Brasil, llega en diciembre a todos los concesionarios de la red de Chevrolet y estará disponible en dos carrocerías (hatch y sedán)

¿Quién es y qué es?

Chevrolet Onix 2020. Se trata de la nueva generación de uno de los vehículos más importantes de la marca del listón dorado. Este nuevo vehículo comenzará a comercializarse a partir de diciembre y ofrece una batería de novedades, desde detalles en diseño, cambios en la motorización e la incorporación de Wi-Fi abordo.

Chevrolet Onix 2020 presentación Buenos Aires

¿Qué ofrece su diseño?

El nuevo Onix ofrece un nuevo diseño que resalta el lenguaje global de la marca y se caracteriza por sus líneas atléticas con una visual contemporánea y refinada, que brindan un aspecto dinámico a la carrocería.  De la columna central hacia atrás, cada carrocería gana una personalidad propia, inclusive con dimensiones distintas. Para atraer al perfil de sus consumidores, el hatch posee un carácter ligeramente más deportivo y, en cuanto al sedán, se destaca por su estilo más elegante.

Además, gana en dimensiones a lo largo y ancho de la carrocería, así como en la distancia entre ejes. En caso del sedán, este incremento es de 41 mm, 72 mm y 194 mm, respectivamente. La versión Premier sumará también faros delanteros tipo proyector y luces de conducción diurna en LED. Esto resalta la imagen premium del nuevo modelo tope de línea que tendrá también llantas de aleación de 16” de diseño exclusivo.

También te puede interesar:  Onix, Etios, March, Gol y Ka los automáticos más baratos ¿precios?

Chevrolet Onix 2020 frente

¿Niveles de equipamiento y motorización?

El nuevo Chevrolet estará equipado con 3 niveles de equipamiento en cada carrocería: Onix, Onix LT y Onix Premier.

Comenzará la comercialización del nuevo Onix en 2 niveles de equipamiento Onix y Onix LT que ofrecen una motorización naftera 1.2 aspirado de 90 CV con un torque de 115 Nm.

Chevrolet Onix 2020 interior

La versión Premier llegará en enero 2020 y contará con un motor 1.0L Turbo de 116 CV con un torque de 160 Nm. La principal característica de estos nuevos motores son su equilibrio entre eficiencia energética, performance y bajo costo de mantenimiento.

Ambas motorizaciones poseen tecnologías inéditas para motores de 3 cilindros, ya que su sistema de correa dentada inmersa en aceite resulta más silencioso y queda más protegido del polvo y el desgaste, haciendo que el mantenimiento de ésta ocurra cada 240k. También, el diseño único del cigüeñal permitió mover los pistones unos milímetros del eje, mejorando el rendimiento al disminuir el esfuerzo del sistema de pistones.

¿Qué ofrece su tecnología?

Una sus principales novedades tecnológicas es ofrecer Wi-Fi nativo a bordo. Con esto, el usuario no precisa usar el pack de datos de su smartphone para acceder a internet y contará con una señal hasta 12 veces más estable. También permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado.

También te puede interesar:  Hot Sale y Hot Week: los autos con más descuentos hasta 30%

Además, el nuevo Onix ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses como paquete de lanzamiento y posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB.

Chevrolet Onix 2020 presentación Buenos Aires

Su tecnología también le permite identificar al conductor por la presencia de la llave electrónica y permitir la apertura de puertas y el accionar del botón de encendido. Antes de subir, es posible iniciar la climatización del habitáculo a través de la renovada App myChevrolet.

Ya a bordo, la nueva generación multimedia de MyLink permite la conexión de 2 teléfonos en simultáneo por bluetooth para mayor interacción. Las actualizaciones del módulo OnStar, de la radio o del CGM (módulo central de seguridad de datos) que estuvieran disponibles para el auto, se realizan remotamente vía internet. Además, incluyó 2 puertos USB en el dorso de la consola central y porta objetos del panel interno de las puertas.

¿Seguridad?

El Chevrolet Onix Plus, fabricado en Brasil, ya viene con gran aval en seguridad, ya que consiguió cinco estrellas Latin Ncap (ver nota) para Protección de Ocupante Adulto y cinco estrellas para Protección de Ocupante Infantil, sumado al Latin NCAP Advanced Award por la Protección a Peatones.

También te puede interesar:  El Onix de Chevrolet será marca propia y develan su sedán

Este nuevo Onix es el único del segmento en ofrecer 6 airbags de serie, además de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes.

Chevrolet Onix 2020

En cuanto a seguridad activa, el nuevo Chevrolet Onix ofrece dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama. También, los discos de freno del nuevo Onix pasaron de 13” a 14”, lo que incrementa la sensación de control de vehículo, principalmente en las situaciones de emergencia.

La versión Premier, que apunta a expandir el liderazgo de Onix en el mercado, ofrece además, alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático (“Easy Park”), asistente de arranque en pendiente, y respuesta automática OnStar en caso de emergencia ante un choque con apertura de airbags.

Precios

Onix Hatchback 1.2

Onix 1.2 – $798.900

LT – $906.230

LT Tech – $936.230

LT Tech Onstar – $946.230

Onix Plus Sedán 1.2

Onix 1.2 – $838.900

LT – $933.800

LT Tech – $963.800

LT Tech Onstar – $973.800

Chevrolet Onix 2020

En Mendoza

Todas las novedades de Chevrolet, las encontrás en Yacopini Motors, parte de Territorio Yacopini, Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *