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La Fiat Toro sumaría versiones de lujo en 2020: una con onda SUV

Nuevas Fiat Toro Ranch y Ultra

Con un mercado de pick-ups al rojo vivo, Fiat planea complementar la gama de su pick-up intermedia Toro con nuevas versiones. Según pudo saber Cuyomotor, las dos nuevas alternativas, Ranch y Ultra, se incorporarían a la gama Toro a partir de inicios de 2020.

Una de las sorpresas se trata de la nueva alternativa Ultra, disponible en Brasil desde hace tan solo unos días. Basada sobre el nivel de equipamiento más completo Vulcano, la Ultra agrega como principal diferencial una tapa rígida de la capa de carga, que permite una apertura independiente de hasta 40° asistida mediante dos amortiguadores.

Según Fiat se trata de una solución acorde a lo que los clientes solicitan dentro del segmento SUP, es decir de los Sport Utilitie Pick-up, tal como denomina la marca al segmento de su pick-up intermedia.

Estas novedades trascendieron en el contexto de un nuevo concesionario FCA en San Juan, donde pudimos conversar con Martín Zuppi, Director General de FCA Automobiles Argentina (ver nota)

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LA FIAT TORO AGREGA VERSIONES EN 2020

Esta nueva barra incorpora un desarrollo que permite mayor funcionalidad, ya que además se trabajó en reducir el ingreso de agua al sector de carga con respecto a un cobertor de lona. También Fiat trabajó en adecuar este aditamento al diseño, obteniendo un resultado final bastante llamativo, pero relativamente bien integrado al diseño.

Entre sus particularidades también se debe resaltar la adopción de cerradura, logrando de este modo que no se pueda acceder a la carga. En el plano estético se destaca por contar con llantas específicas, y espejos y estribos tubulares en color negro brillante.

Por otro lado la Toro Ranch cuenta con una estética inspirada en un concepto de camioneta lujosa, con detalles al mejor estilo texano. Entre ellos se destacan tapizados de color marrón, tonalidad que se repite en componentes interiores, tales como los tapizados de puerta o la plancha de a bordo.

FIAT TORO: NUEVA VERSION RANCH

Además en las butacas delanteras lleva bordada la inscripción Ranch, a lo que se agregan detalles exteriores tales como estribos laterales tubulares, barra de caja y gancho de remolque trasero. Cuenta con llantas 18 pulgadas y elementos cromados, como los marcos de las ventanillas laterales.

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Ambas versiones se ofrecen en Brasil con una única configuración motriz, que será también la elegida para el mercado local. Se trata del conocido motor 2.0 Multijet de 170 CV, unido a una transmisión automática de nueve velocidades y sistema de tracción integral.

Ambas versiones ya se ofrecen en Brasil con el máximo nivel de equipamiento disponible en la gama, algo que no debería cambiar para nuestro mercado. De este modo se ubicarán como las opciones más costosas dentro de la gama Toro en Argentina.

EN MENDOZA

Para más información de la familia Fiat pueden visitar Lorenzo Automotores en cualquiera de sus dos direcciones en Mendoza: Av. San Martín 1309, Godoy Cruz o en Av. Mitre 585, San Rafael. También pueden comunicarse por teléfono al 0261-4240228.

19 comentarios

  1. Juan Carlos

    3 diciembre, 2019 en 08:42

    Yo tengo una freedom.AT9,no se si las nuevas versiones ya tienen, pero las gaveta son muy chiquita, debería tener un porta documento, un apoya brazo con gaveta, y bolsillo en los asientos, son muy útiles.
    Saludos.

  2. Nels

    3 diciembre, 2019 en 07:37

    Al lado de una Honda no tiene comparación !!!

  3. Jose

    3 diciembre, 2019 en 06:47

    La verdad my hermosa my buena vercion my completa buenisima!

  4. graciela badilla

    2 diciembre, 2019 en 23:06

    deberían arreglar donde llevar la rueda de auxilio ocupa mitad de la caja cuando viajas..

    • MarioVelázquez

      4 diciembre, 2019 en 01:08

      Hola a todos yo acabo de comprar una estoy totalmente satisfecho es una preciosa máquina y muy cómoda todavía no se el consumo saludos a todos

  5. Blanca

    2 diciembre, 2019 en 22:30

    Hola y cuanto cuesta

  6. Alberto Enrique Sanchez

    2 diciembre, 2019 en 21:49

    Lamentablemente lo que ocurrió con el dpf arruinó el concepto lo q es la camioneta TORO.
    Yo tengo una FREEDON 2016 4 X 4 con el PAX con 49.500 km. Y hasta ahora nunca tuve problemas pero siempre con ese temor a que si los tenga, siempre me solidarizé con los damnificados con ese problema. Ojalá. Sea superado por FIAT

  7. Carlos

    2 diciembre, 2019 en 21:24

    Y si no te toca como a mí, una estafa de las consecionarias como AUTOGENERALI, AUTOCATEDRALE Y AHORA GIAMA..son unos tranfugas terribles,eviten entrar en sus planes,siempre buscan engañarlos con una entrega pactada que nunca cumplen !!!!

    • Vega osvaldo

      3 diciembre, 2019 en 18:51

      Carlos estamos iguales ,la diferencia es que a mí me engañaron en beta rosario .me dieron todo x escrito y después negaron todo .una lástima que sean tan delincuentes

  8. Miller José Ariel

    2 diciembre, 2019 en 13:50

    Deberían arreglar esa cagada de filtro de partículas mal logrado que pusieron, si no fuera x eso ,sería lo mejorcito , compras una toro y te sale mal parida y te querés matar.-

    • Cristian Collimedaglia

      2 diciembre, 2019 en 19:06

      Todas las pickup del mercado lo traen. Nunca en entendí cual es el problema, tomando los recaudos del caso. Si podría decir molesto, pero muy diferente a que traiga problema alguno…
      Opinión personal con más de 20 mil kms

    • LUIS CABRAL

      2 diciembre, 2019 en 20:22

      El filtro ya fue solucionado y solo fue para las camionetas Fredon,yo tube Fredon y ya voy por la segunda volcano jamás tuve algún problema de ninguna clase,al contrario es fabulosa ágil fuerte en todo terreno,hay que tener encuenta que este tipo de camioneta para su mejor funcionamiento hay que sacarla ala ruta unos kilómetros poner el mejor aceite y combustible el que yeba ,otro no poner me llamo Luis soy de Bernal oeste Quilmes

      • Andres

        3 diciembre, 2019 en 19:23

        Si consideras que la solucion fue sacarla del mercado afectando a los que compramos el modelo freedom con caja manual si.
        No resolvieron nada! Saludos

      • José Luis

        3 diciembre, 2019 en 22:01

        Tengo una Volcano con 40000 km y Nunca un problema. La volveria a comprar. Un caño

    • Walter

      2 diciembre, 2019 en 22:05

      Hablas sin saber; todas las camionetas tienen el mismo sistema de particulas ; lo que pasa que hablaron de la toro y de las demas que

    • Walter

      2 diciembre, 2019 en 22:47

      Ese problema lo tenías las versiones con caja manual y ya fue subsanado. De hecho, hoy son todas automáticas de 6 y 9 velocidades.

    • Víctor

      2 diciembre, 2019 en 23:14

      Ya lo arreglaron, deberías informarte antes de opinar,

      • Marcelo

        3 diciembre, 2019 en 18:50

        No arreglaron nada y tampoco es problema filtro, pasa por el combustible malo que tenemos aca en europa solo pasa cuando el filtro ya es viejo,aca te puede pasar (o no) pero cansan diciendo el problema esta entre el volante y el aciento,el problema es el combustible y en ocaciones TRUCHO O MEZCLADO y eso no hay quien lo controle o sea dpf y argentina no se llevan bien…

    • Matias

      3 diciembre, 2019 en 11:47

      Ese filtro se llama DFP es una obligación que deben llevar todos los gasoleros segun la nueva norma euro, lo traen todas las nuevas camionetas, que el consumidor no sepa como mantener su vehiculo no es culpa de fiat ( es como si dijeras “tenes que revisar la mierda de aceite cada 10km”) Lo que si reprocho de fiat y fue su error, fue no capacitar y enseñar al comprador
      Tengo una toro hace 2 años.. cero problemas

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