SIHAY

Nos subimos al híbrido Toyota C-HR recién llegado a Mendoza

Toyota C-HR híbrido

A poco de su lanzamiento nacional, el Toyota C-HR llegó a Mendoza. Este híbrido de la marca japonesa se convierte en el tercer lanzamiento del 2019 de este tipo de vehículos. Ahora este llamativo Crossover ya está listo para rodar por la provincia.

Advertisement

Toyota C-HR Mendoza 2019

Toyota Yacopini, concesionario oficial, ya tiene las primeras unidades de este crossover con diseño atractivo, tecnología de última generación y motorización híbrida auto-recargable.

C-HR detalle

Con el C-HR en el mercado, Toyota completa su line-up de vehículos híbridos en el país con cuatro ejemplares, compuesto por el Prius, Rav4 y uno de los más recientes, el sedán Corolla.

Este crossover de proporciones compactas, llegado desde Turquía, se desarrolló sobre la plataforma GA-C, la misma que utiliza el nuevo Corolla. C-HR está disponible en una única versión con propulsión híbrida, similar a la utilizada en el Prius o el Corolla.

Toyota C-HR Mendoza 2019

La estética del C-HR es vanguardista y representa la evolución de las líneas de diseño de la marca. Su frente denota agresividad y una caída del techo, le otorgan un aspecto bien deportivo y dinámico.

Motorización, equipamiento y seguridad

Respecto a su motorización, este Toyota utiliza una única versión híbrida auto-recargable compuesta de dos motores, uno naftero de 1.8 litros y otro eléctrico, que trabajan conjuntamente brindando una potencia máxima de 122 CV.

Ambos propulsores se acoplan a una transmisión automática eCVT, otorgándole un mejor rendimiento, potencia y bajo consumo.

Toyota C-HR Mendoza 2019

Posando la mirada en su equipamiento de tecnología y confort, este crossover está provisto con faros delanteros Full LED con nivelación en altura, faros traseros de LED con giros secuenciales, llantas de aleación de 17”, sistema de audio con pantalla táctil de 7” con Android Auto y Apple CarPlay y sistema de encendido por botón.

También cuenta con sistema de ingreso inteligente y climatizador automático digital bi-zona. El nuevo C-HR cuenta con cámara de retroceso con sensores de estacionamiento delantero y trasero a los que se le suma un sistema de estacionamiento inteligente, que se activa simplemente presionando un botón, facilitando las maniobras al conductor. Es el primer vehículo de Toyota en el país equipado con esta tecnología.

Toyota C-HR interior Mendoza 2019

Finalmente, para el apartado de seguridad, encontramos de serie 7 airbags, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de frenado de emergencia (BA), asistencia activa en curvas (ACA) y asistencia de arranque en pendientes (HAC).

Toyota C-HR Mendoza 2019

Precio

El C-HR HV eCVT 1.8 tiene un precio sugerido de USD 37.500.

Toyota C-HR Mendoza 2019

Para conocer más sobre este imponente crossover híbrido y toda la línea de la marca japonesa, pueden visitar Toyota Yacopini, concesionario oficial.

5 comentarios

  1. José Vázquez León

    1 enero, 2020 en 17:19

    Hola quisiera saber si es verdad que los van a eliminar para 2020. Es que aquí en puerto rico , dicen que el último c- hr es del 2020 y más ninguno.

  2. Ruben Dossena

    1 enero, 2020 en 09:22

    No les parecen pocos caballos para semejante carrocería y en cuanto al precio estamos en Argentina con un dólar que nadie conoce el valor real.

  3. Victoria Bustos

    31 diciembre, 2019 en 19:36

    Me encanta!!

  4. Eduardo

    31 diciembre, 2019 en 18:58

    Precio muy elevado.

  5. Fiorita Hector

    31 diciembre, 2019 en 17:46

    Parece muy lindo pero quisiera saber si hay alguna presentación con traccion integral o doble tracción

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *