SIHAY

Todo sobre la nueva Renault Duster 2020 que llega a la Argentina

La segunda generación de la Renault Duster está cada vez más cerca de pisar suelo argentino. Se trata del nuevo modelo, que llegará al mercado local durante los próximos meses. La nueva Duster incorporará más tecnología y equipamiento de seguridad, mientras que tendrá un nuevo motor 1.6 de 115 CV.

La nueva Renault Duster será fabricada tanto en Brasil como en Colombia. Precisamente desde este último punto llegará a nuestro mercado, al igual que la generación actual. Estéticamente muestra un estilo mucho más proporcionado, en el que se destacan las ópticas delanteras con luces diurnas en LED y una amplia parrilla cromada.

NUEVA RENAULT DUSTER 2020

Para el mercado regional además estrenaría un nuevo panel frontal con un aplique en tono negro, similar al visto en la variante Outsider de la Duster Oroch. Además se destaca otro aplique plástico, en este caso ubicado detrás de las ruedas delanteras, que hace las veces de falsa salida de ventilación.

El remate posterior se destaca por contar con nuevas ópticas de formato cuadrado, mientras que a su vez el diseño de las ventanillas laterales muestra un estilo más dinámico. Por su parte los pasos de ruedas encuentran trazos más afilados, y no tan redondeados como antes.

El nuevo modelo se pondrá a la venta en Brasil a partir de marzo, y posteriormente desembarcará en Colombia. En el país vecino presenta una nueva pantalla táctil de 8”, mientras que estrena dispositivos de seguridad tales como controles de estabilidad y alerta de ángulo ciego. Esto debería ser tenido en cuenta en los niveles locales, a pesar de llegar producida en Colombia.

LA NUEVA DUSTER SE APROXIMA A LA ARGENTINA

En el plano motriz estrenará un nuevo motor 1.6 litros SCe (con alrededor de 115 CV), que estará unido tanto a transmisión manual de cinco marchas, o a una automática del tipo CVT.

Por el momento no fueron tenidas en cuenta en el país vecino las versiones dotadas con motor 2.0, que desapareció de la oferta. Del mismo modo, tampoco se ofrecerán allí las versiones dotadas con tracción integral. Más adelante se incorporaría un motor 1.3 TCe con alrededor de 170 CV que estaría combinado a la tracción integral.

RENAULT EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *