SIHAY

Novedad: estos son los mejores neumáticos según cada pickup

Michelin y BFGoodrich para pickups

Michelin posee un portafolio completo para pickups, dependiendo de las necesidades del consumidor, con gamas específicas para cada tipo de utilización predominante sobre: Asfalto, Mixto y Off Road.

Advertisement

En esta nota te contamos cuáles son los modelos que se adaptan mejor a tu pickup:

Asfalto

Si la pick up tiene un uso predominante sobre asfalto, la recomendación es Michelin X LT A/S o Michelin Primacy SUV, neumáticos que brindan seguridad, durabilidad y confort sobre este tipo de superficies, ya sea sobre suelo seco o mojado.

Toyota Hilux GR Mendoza

Los neumáticos X LTA A/S están recomendados para camionetas como Chevrolet Blazer y S10; Ford F100 y Ranger; Mitsubishi L200 y Montero; Nissan Frontier; Toyota Hilux y SW4 y Volkswagen Amarok.

Mixto

Ahora bien, si el uso es para caminos mixtos, se recomienda un neumático que se desempeñe bien tanto en asfalto como en el barro, tierra o arena. Para este segmento de vehículos, el Michelin LTX Force es ideal para ser montado en pick ups desde aro 15 a 18.

michelin-ltx-force

Los LTX Force permiten, por ejemplo en carretera, frenar en hasta 2 metros antes en piso mojado, mientras que en fuera de carretera denota tracción y robustez, comprobadas en uso extremo de rally.

Off Road

En caso de que su uso sea más fuera de ruta, sobre terrenos inestables como el barro o donde se requiere una robustez mayor, se destaca la marca BFGoodrich con sus gamas: All Terrain y Mud Terrain.

BFGoodrich ALL-TERRAIN T/A KO2

Este neumático ha sido diseñado para superar todas las demandas del camino mixto. Fabricado con un compuesto de goma resistente a cortes y agresiones, garantiza una mayor robustez, dado el espesor en los flancos y su estructura con triple carcasa. Con un diseño innovador, posee tacos de goma descendiendo hasta los hombros con tamaños diferentes y alternados, barras expulsoras de barro y tacos en el lateral del neumático, para asegurar una buena tracción sobre barro, arena y otros suelos poco consistentes. Su desempeño es aún mejor en barro o en superficies inestables, pero también se comporta de buena manera cuando se lo utiliza en suelos asfaltados.

BFGoodrich All-Terrain TA KO2

Este modelo además de ser compatible con pickups medianas y fullzise, también puede ser utilizado por camionetas chicas como la Renault Oroch

BFGoodrich Mud Terrain T/A KM3

El Mud Terrain es un neumático dedicado para uso off road, ya que posee una tracción extrema sobre barro, suelos blandos o cualquier superficie fuera de ruta. Su estructura lateral posee la robustez necesaria para enfrentar cualquier obstáculo, logrando ser un neumático ideal para este tipo de caminos.

BFGoodrich KM3 Mud Terrain TA

Los Mud Terrain T/A KM3 están preparados para camionetas medianas y fullzise. Son ideales para Chevrolet S10; Ford Ranger y F150; Jeep Wrangler y Defender; Land Rover Defender; Mitsubishi L200; Nissan Frontier; Ram 1500 y 2500; Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.

La imponente Ram 2500 es compatible con las Mud Terrain T/A KM3

EN MENDOZA

Todos los modelos de Michelin y BFGoodrich para pickups y para todo tipo de vehículos, los encontrás en Parra Neumáticos, Av. San Martín 1736, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *