SIHAY

Fiat difundió la primera imagen oficial de la nueva Strada 2020 cuatro puertas

FIAT STRADA 2020

Tal como te adelantamos un tiempo atrás, Fiat continúa con el desarrollo de la nueva Strada 2020. Ahora, por primera vez, la marca italiana difundió una imagen oficial, o más bien un render que adelanta el formato del lateral de la nueva pick-up pequeña, que efectivamente contará con carrocería de cuatro puertas.

La imagen difundida por la marca italiana confirma además el parecido que tendrá la nueva Strada con pick-up Toro, modelo que continuará posicionado por encima. El nuevo producto fue desarrollado compartiendo componentes con el Mobi, con piezas mecánicas utilizadas por el Argo, como por ejemplo el tren delantero. Las imágenes inferiores corresponden a recreaciones digitales del sitio Autos Segredos de Brasil.

Desde el punto de vista estético las ópticas delanteras adelantan líneas afiladas, siendo al parecer más sutiles que en el Fiat Mobi y contando con tecnología LED. Además el paragolpes delantero fue provisto con líneas más musculosas, algo que parece otorgarle mayor robustez visual.

NUEVA FIAT STRADA: PRIMERA IMAGEN OFICIAL

A través de la imagen difundida se aprecia el incremento en el tamaño de la cabina, que evidentemente proporcionará mayor espacio para los ocupantes de las plazas traseras. Recordemos que el modelo actual ganó carrocería de cabina doble recién en 2012, con capacidad para cuatro pasajeros. Dos años más tarde incorporó una tercera puerta lateral de apertura inversa.

La Strada de nueva generación conservará la silueta cabina doble, aunque en este caso contará con cuatro puertas de apertura convencional, conservando así una caja de dimensiones reducidas. También habrá una versión con cabina simple, que ofrecerá una pequeña ventanilla por detrás de la puerta delantera.

FIAT PREPARA LA NUEVA GENERACION DE STRADA

Se espera que inicialmente monte el conocido motor 1.3 Firefly, que en Argentina rinde 99 CV y es utilizado tanto por Argo como por Cronos. Posteriormente, en 2021, podría incorporar mecánicas con turbo, ya sea un 1.0 o un 1.3 litros que el grupo FCA desarrolla en Brasil.

FIAT EN CUYOMOTOR

Asimismo Fiat podría estrenar con la nueva Strada una inédita transmisión automática del tipo variador contínuo CVT, mientras que a su vez implementará más dotación de seguridad, con dispositivos tales como el control de estabilidad ESP, de serie en todos los niveles.

La segunda generación de esta pick-up compacta se pondrá a la venta durante los próximos meses en Brasil, mientras que a la Argentina llegaría recién hacia fines de 2020. Inicialmente no reemplazará al modelo previo, que el menos continuará su producción en Brasil hasta fines de 2021, especialmente en las versiones destinadas al trabajo.

FIAT EN MENDOZA Y CUYO

Para más información pueden visitar Lorenzo Automotores en Av. San Martín 1309, Godoy Cruz o en Av. Mitre 585, San Rafael. También, pueden comunicarse por teléfono al 0261-4240228.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *