SIHAY

Honda CB190R Repsol: qué precio tiene en febrero esta picante deportiva

Honda CB190R Repsol

La picante deportiva Honda CB190R en su edición Repsol, está disponible para Mendoza con precio especial para todo el segundo mes del año.

Advertisement

Honda CB190R Repsol

El concesionario oficial de Honda en Mendoza, Pueyrredón Motos, tiene la CB190R Repsol disponible con precio especial de $186.500 (no incluye patentamiento ni flete).

Para más información, pueden visitar Puyerredón en su dirección de Av. San Martín 146, Godoy Cruz, también pueden consultar vía WhatsApp al 2612184707.

Ficha de la Honda CB190R Repsol

Esta Honda tiene una configuración única junto a una postura avanzada deportiva, esto hace que la experiencia de manejo sea pura adrenalina.

Honda CB190R Repsol

La CB190R en su edición Repsol llega con tecnología de estilo Naked-Sport, líneas curvas con marcados vértices atraviesan desde el foco triangular pasando por el muscular tanque hasta la cola. Incorpora un tablero digital, comandos retroiluminados en el manillar e iluminación LED en todo su sistema.

Para impulsarse, esta Honda emplea un motor de cuatro tiempos refrigerado por aire de 190cc e inyección electrónica PGM-FI. Este propulsor le otorga a esta deportiva una potencia de 16 CV a 8.000 rpm y un par motor máximo de 15 Nm a 7.000 rpm. Este propulsor está asociado a una caja de 5 velocidades. Su mecánica es con cadena.

Honda CB190R Repsol

Su posición de manejo se forma por un cuadro de tipo diamante, suspensión mono shock, escape corto y horquilla invertida. Estas características mejoran el centro de gravedad de la moto para un manejo más confiable, incluso con una postura avanzada deportiva. El balance 50:50 entre el frente y la rueda trasera es la distribución ideal para una mejor conducción. El cuerpo de la moto logra una sensación de manejo de una de mayores dimensiones.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *