SIHAY

Llegó a Mendoza el minubus Foton View CS2: se presenta este jueves

Foton View CS2

En Cuyomotor te lo presentamos hace unos meses, ahora el minubus chino Foton View CS2 ya está en Mendoza listo, con todo su gran espacio y confort, para recorrer los caminos.

Foton View CS2 en Mendoza

Oriental Motors, concesionario oficial de Foton en Mendoza, ya tiene disponible este imponente utilitario, el cual gracias a su gran capacidad de transporte, se vuelve una útil herramienta para rubros como el Turismo.

El Foton View CS2 llegó a la provincia con un precio especial para febrero de $ 2.282.000. Para consultas sobre financiación y más para conseguir este utilitario, pueden visitar Oriental Motors en su dirección de Necochea 420, Ciudad o pueden comunicarse vía WhatsApp al 2612423546

Foton View CS2 en Mendoza

El minibus en detalle

La View CS2 utiliza un motor naftero 2.3L de 135 CV de potencia. La caja es manual de 5 velocidades, la tracción es delantera y además cuenta con un sistema que emplea medición y control para las emisiones de gases del vehículo. Gracias a estos sistemas, la View CS2 reduce sustancialmente la contaminación. Otro detalle importante es que este vehículo está provisto con cadena de distribución.

Foton View CS2 en Mendoza

La capacidad de su tanque de combustible es de 65L. Su autonomía es de 10.8 l cada 100 Km. Puede alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h.

Para el apartado de equipamiento de serie, encontramos llantas de aleación, aire acondicionado con salida para cada plaza, cierre centralizado con comando a distancia y pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas.

En Seguridad viene con doble airbag, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad con tres puntos, ABS+EBD, faros antiniebla delanteros, sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, entre otras características. Para el acceso de pasajeros y conductor, tiene dos puertas delanteras, un portón lateral corredizo, y un portón trasero con apertura vertical.

Foton View CS2 en Mendoza

La capacidad es una de las principales características de la View CS2 y esto se debe a que esta tiene un largo de 5.380 mm, un ancho (sin espejos) de 1.920 mm y un alto de 2.285 mm.

Foton View CS2 en Mendoza

En lo que se refiere a confort, esta van se destaca por ofrecer amplio espacio para 15 + 1 pasajeros. Gracias a sus butacas, todas rebatibles y extraíbles, este Foton es altamente versátil. Por tecnología, confort y seguridad, un minibus ideal para el transporte ejecutivo de pasajeros, para turismo y también como transporte escolar.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *