SIHAY

Conocimos el funcional Foton View CS2 para 16 pasajeros: video y precios

Cuyomotor viajó a Buenos Aires para conocer uno de los vehículos para turismo con mejor relación precio-producto. Se trata del minibus View CS2 de la gran marca China Foton, que hace muy poco lanzó en la Argentina su moderno vehículo con amplio espacio, elevado nivel de confort y funcionalidad para llevar 15 pasajeros + el conductor.

foton-view-cs-3

El View cuenta con una capacidad que le permite transportar a 16 personas en su interior  y  puede solicitarse a pedido en el concesionario oficial de la marca en Mendoza: Oriental Motors.

VIDEO DE CONTACTO

MOTOR Y SEGURIDAD

Además está equipado con un motor naftero 2.3 litros de 135 CV de potencia, con una caja manual de 5 velocidades, tracción delantera. Su tanque de combustible es de 65L y su autonomía es de 10.8 L cada 100 Km.

En Seguridad viene con doble airbag, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad con tres puntos, ABS+EBD, faros antiniebla delanteros, sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, entre otras características. Para el acceso de pasajeros y conductor, tiene dos puertas delanteras, un portón lateral corredizo, y un portón trasero con apertura vertical.

foton-view-cs-2

La capacidad es una de las principales características de la View CS2 y esto se debe a que esta tiene un largo de 5.380 mm, un ancho (sin espejos) de 1.920 mm y un alto de 2.285 mm.

También te puede interesar:  Económicos para trabajar ¿Cómo son los utilitarios más baratos de Argentina?

En lo que se refiere a confort, esta van se destaca por ofrecer amplio espacio para 15 + 1 pasajeros. Gracias a sus butacas, todas rebatibles y extraíbles, este Foton es altamente versátil. Por tecnología, confort y seguridad, un minibús ideal para el transporte ejecutivo de pasajeros, para turismo y también como transporte escolar.

foton-view-cs-5

En Mendoza

El View CS2 tiene un precio de USD $33.600. Para más información de cómo acceder al View CS2 pueden visitar Oriental Motors en Necochea 420, Capital o pueden comunicarse al 0261 15-506-0747.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *