SIHAY

El SUV JAC S7 sale a la venta: un premium con espacio para 7 personas

Nuevo JAC S7

JAC Motors Argentina presenta un nuevo SUV que su suma a la línea de vehículos que ofrece en el país. Ahora la reconocida marca china recibe al JACS7, un buque insignia con lo último en tecnología y con gran capacidad de pasajeros. Además de este lanzamiento, la empresa confirmó que antes de fin de año llegará desde China su primer eléctrico, el iEV7S.

JACS7

¿Quién es y qué es?

JACS7.  Se trata de un SUV mediano perteneciente al Segmento D, el cual se destaca por su espacio, confort, performance y seguridad. El JACS7 se lanza al mercado en dos versiones, Luxury e Intelligent.

¿Qué ofrece su diseño?

Este SUV luce un diseño vanguardista, con líneas bien marcadas que lo distinguen de sus distintos hermanos. Puertas adentro el diseño también es vanguardista con la particularidad de, además de tener lo último en tecnología, contar con un gran espacio, el cual puede albergar hasta 7 personas.

JACS7 interior

¿Qué motorización ofrece?

Este JAC se presenta con una única motorización: un propulsor turbo de 2.0 L de 196 CV. la caja DCT de 6 velocidades Sport/Secuencial y el modo/función ECO ponderan su rendimiento y mejoran su nivel de ahorro.

¿Qué ofrece su equipamiento?

En cuanto a su equipamiento, de gran tecnología, destacan detalles como: techo panorámico eléctrico, pantalla táctil de 10”, AUTO HOLD, cámara de estacionamiento 360°, tablero LED de 12.3” con 3 configuraciones, comando inteligente con función de localización del vehículo, espejos exteriores con “Tilt Down” y cargador inalámbrico de celular.

JACS7 interior

¿Seguridad?

Este buque insignia de la marca china cuenta con: ESP / HBA / HAC / HDC / AEB / LDW / FCW / BSM, airbags laterales delanteros y de cortina, control de presión de neumáticos, función cornering light, sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

¿Precio?

En paralelo al lanzamiento, la automotriz también presenta su propio canal digital de ventas, el JAC STORE(click) (store.jacargentina.com.ar), que además de mejorar la experiencia del usuario y facilitar el acceso al vehículo, permitirá adquirir el JACS7 a un precio promocional. Es decir que la versión Luxury tendrá una bonificación de USD 5.000 y la versión Intelligent tendrá más de USD 6.000.

JACS7 2.0 6 DCT LUXURY – USD 35.770 (precio original USD 41.507)

JACS7 2.0 6 DCT INTELLIGENT – USD 41.318 (precio original USD 47.540)

El JACS7 será el primer lanzamiento de la automotriz para el 2020 en nuestro país. Luego, se sumarán varios modelos de gama pasajeros, comerciales y del campo de la electromovilidad, entre ellos: el SUV JACS4; un camión de carga de 5 toneladas, el JACN5; la nueva generación de pick ups con la JACT8; la van SUNRAY y se presentará el eléctrico iEV7S.

JACS7

EN MENDOZA

Este y todos estos modelos de JAC se pueden encontrar en Nihuil Motors, concesionario oficial. Pueden visitar el concesionario en Bandera de los Andes 5368, Villa Nueva (Mendoza). También, pueden comunicarse a cualquiera de los siguientes teléfonos de contacto: (0261) 4261391 / (0261) 4535959.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *