SIHAY

Foton View CS2: recorrimos el centro mendocino en esta Van para 16 pasajeros

Nos subimos a un vehículo distinto a lo que estamos acostumbrados. Nos salimos del libreto gracias a una Van  llegada de China: hablamos del Foton View CS2.

En esta nota de toma de contacto y percepciones, el protagonista es un minibús o Van. Este tipo de vehículos ofrece prestaciones similares a los camiones con la particularidad de no requerir una licencia de conducir profesional. En el caso de la View CS2 su uso no es para el transporte de materiales sino para personas. Su gran capacidad para 16 pasajeros (15+conductor) la vuelve una más que interesante herramienta para sectores como el Turismo.

No dejes de ver nuestro videito de Instagram TV

Foton View CS2 en Mendoza

Nuestra experiencia nos llevó desde el Centro, partiendo desde el concesionario oficial de la marca, Oriental Motors, pasando por las calles céntricas más emblemáticas y terminamos en Parque General San Martín.

VIDEO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuyomotor (@cuyomotor.com.ar) el

DISEÑO Y CONFORT

En diseño, de este Foton cuenta con líneas sencillas que demuestran que se trata de un vehículo distinto, cómodo y con gran espacio.

Sin dudas la capacidad es una de las principales características de la View CS2 y esto se debe a que sus medidas son generosas: su largo es de 5.380 mm, un ancho (sin espejos) de 1.920 mm y un alto de 2.285 mm.

Con estas medidas, como dijimos anteriormente, este minibús se vuelve ideal para varios tipos de labor, como transporte ejecutivo de pasajeros, turismo y hasta transporte de escolares.

Otro detalle importante son sus butacas, todas rebatibles y extraíbles, como las que se ubican al fondo, en donde es posible plegarlas y dejar espacio, por ejemplo, para maletas.

Foton View CS2 Test Drive Mendoza

MOTOR, PERFORMANCE Y CONSUMO PROMEDIO

Para impulsarse este minibus utiliza un motor naftero 2.3L de 135 CV de potencia. La caja es manual de cinco velocidades, la tracción es delantera y además cuenta con un sistema que emplea medición y control para las emisiones de gases del vehículo. Esta motorización le permite al minibús alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. La capacidad del tanque le permite alojar 65L de combustible.

Foton View CS2 presentación Mendoza

Vale la pena destacar que de serie la View CS2 incluye cadena de distribución, lo que asegura el andar por mucho más tiempo.

Respecto al consumo, desde la marca aseguran que su autonomía es de 10.8 l cada 100 Km, algo que pudimso comprobar en parte de nuestro corrto trayecto, con unos 11 litros cada 100km.

FICHA TÉCNICA

Foton View CS2
  • Motorización 2.3L naftero
  • Potencia 135 CV
  • Transmisión manual de 5 velocidades
  • Versiones una única versión
  • Precio $2.282.175
Foton View CS2
  • Motorización 2.3L naftero
  • Potencia 135 CV
  • Transmisión manual de 5 velocidades
  • Versiones una única versión
  • Precio $2.282.175

EQUIPAMIENTO DESTACADO Y SEGURIDAD

Para el apartado de equipamiento de serie, encontramos llantas de aleación, aire acondicionado con salida para cada plaza, cierre centralizado con comando a distancia y pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas.

En seguridad se destacan sus doble airbag, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad con tres puntos, ABS+EBD, faros antiniebla delanteros, sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, entre otras características.

Foton View CS2 Test Drive Mendoza

Para el acceso de pasajeros y conductor, tiene dos puertas delanteras, un portón lateral corredizo, y un portón trasero con apertura vertical.

PRECIO PROMEDIO Y COMPETIDORES

El Foton View CS2 tiene un precio de $2.282.175

CONCESIONARIO EN CUYO

El Foton View CS2 y toda la línea de la marca china, están disponibles en Oriental Motors, Necochea 420, Ciudad. Pueden comunicar vía WhatsApp al 2612423546.

Por Damián Weizman / Fernando Bedini
Cuyomotor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *