SIHAY

Volkswagen Tarek: develan al SUV que se fabricará en Argentina

Proyecto Volkswagen Tarek

Conocido como proyecto Tarek, el nuevo SUV que Volkswagen fabricará en nuestro país desde comienzos de 2021 fue fotografiado en el Estado de Puebla, en México. Se trata de un SUV de tamaño medio, que llegará para competir en el segmento del Jeep Compass.

El mismo producto se lo conoce en China como Tharu, donde ya es una realidad. Sin embargo, llegará a nuestro mercado con otro nombre, que por el momento no ha sido confirmado, a pesar que el proyecto lleva el nombre Tarek.

EL NUEVO SUV DE VOLKSWAGEN CAZADO EN MEXICO

Este futuro SUV de la marca será producido tanto en México en Argentina. Las imágenes filtradas son del país azteca y difundidas por Jose Ivan, y en ellas se pueden divisar pequeños cambios en la configuración estética. El ejemplar de las fotos, se distingue por pequeños detalles en color oscuro, tanto en la parrilla como en la zona baja del paragolpes, e incluso en los espejos.

Esto puede ser debido a un leve camuflaje para no adelantar el formato definitivo, o bien puede tratarse de una variante de entrada de gama. De todas formas, parece contar con una parrilla delantera de diseño exclusivo, mientras que a su vez, el paragolpes trasero presenta un dibujo inferior diferente al visto en China.

Estos detalles, igualmente, no dejan de ser menores. El resto del vehículo parece tomar tanto el formato, como las proporciones ya vistas en el Volkswagen  Tharu.

EL TAREK NACIONAL

Durante este mismo año se producirán en la planta de General Pacheco, Buenos Aires, los primeros ejemplares del “Tarek” nacional, considerados como unidades de pre-producción. Con estas unidades la marca alemana realizará pruebas conforme al desarrollo del nuevo modelo.

La producción en serie debería arrancar durante el primer trimestre del 2021. Por lo que pronto tendremos más información.

En Mendoza

Todas las novedades de Volkswagen las encontrás en Yacopini Süd, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *