SIHAY

Contra el coronavirus: Ford entrega Rangers y Transits a la Cruz Roja

Ford se une a la Cruz Roja

Ford selló un acuerdo con la Cruz Roja Argentina, con efectividad inmediata, por medio del cual se ponen a disposición unidades de flota para atender las necesidades de movilidad y transporte en el marco del creciente impacto del coronavirus en nuestro país.

Ford Transit 2020

Se trata de una flota de 10 unidades, 7 Ford Ranger y 3 Ford Transit. El destino de la flota de vehículos Ford es atender las necesidades de traslado de voluntariado e insumos médicos, así como de la ayuda humanitaria, que se originen con motivo de la pandemia de coronavirus COVID-19.

En situaciones extraordinarias como la que estamos viviendo, es imprescindible la colaboración y contribución de todos los actores de la sociedad. Por eso, agradecemos enormemente a Cruz Roja Argentina la oportunidad que nos brinda de poder ayudar juntos.Al unirnos múltiples actores de la sociedad, podemos hacer una verdadera diferencia para las personas necesitadas y para aquellos que están en la primera línea de esta crisis.

Esta iniciativa complementa los programas que se vienen desarrollando desde Ford con distintas ONGs dentro de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, enfocado principalmente en la educación. Esta acción busca aportar soluciones de movilidad y transporte en una situación tan excepcional como la que estamos viviendo, y permitir un mejor desempeño de la fundamental tarea de apoyo a los más necesitados que realiza diariamente Cruz Roja Argentina.

Ford Ranger Experience 2019

Desde Cuyomotor les recordamos las formas de prevenir la propagación del coronavirus

-Lavarse bien las manos con jabón o alcohol en gel

-Toser o estornudar sobre el pliegue del codo

-Evitar tocarse el rostro con las manos

-Ventilar los ambientes de tu casa y lugar de trabajo

-Desinfectar los objetos que usamos con frecuencia (celulares, teléfonos, etc)

Respetemos la cuarentena quedándonos en casa y saliendo exclusivamente si es una emergencia o si hacen falta suministros. Colaborando entre todos, podemos frenar la pandemia.

1 comentario

  1. Roberto tomas ojeda

    26 marzo, 2020 en 20:05

    Muy bueno… Cada cual a su modo y posibilidades… Bien hecho

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *