Mercedes sigue dando lucha
Con la pandemia las personas han tenido que recluirse en sus hogares a fin de tratar de contrarrestar la propagación del Covid-19. Para ayudar y generar conciencia muchas marcas comenzaron a adaptarse a los turbulentos tiempos que corren, como el caso de Mercedes-Benz que modificó su logo para apoyar una de las prácticas contra el virus.
La marca alemana de Stuttgart decidió aportar su granito de arena adaptando su conocido e icónico logo, la estrella dentro del aro. Ahora la estrella ya no está unida al aro exterior, ahora este emblema se encuentra separado y en el centro. De esta manera Mercedes apoya una de las principales claves que da la Organización Mundial de Salud para batallar contra el aumento de contagios de covid-19, que es el distanciamiento social.
Para presentar al mundo su nuevo aspecto, Mercedes colgó en todas sus redes sociales el nuevo logo adaptado acompañado por la frase “Gracias por Mantener Distancia” (en relación al distanciamiento social). Esta publicación se acompaña del texto que reza “Gracias a todos por mantener las pautas de distanciamiento social durante estos tiempos. Al actuar juntos y quedarnos en casa, podemos combatir con éxito el virus”. El encargado de darle vida a esta acción, fue el reconocido diseñador de la marca, Marcel lo loca.
Mercedes no solo ha modificado su logo, también preparó su planta de F1 en Brixworth, Inglaterra, para fabricar respiradores y poder contribuir a las Unidades de Cuidados Intensivos. No solo logró hacer estas útiles herramientas para la medicina, sino que también mejoró el modelo y su tiempo de producción.
En Mendoza
Yacopini MB concesionario oficial de la marca en Cuyo, también adaptó todo en concordancia con la empresa matriz. Para consultas, pueden comunicarse con el concesionario por lo siguientes canales:
WhatsApp: +5492615878713
Facebook: YacopiniMercedesBenz
Instagram: YacopiniMB