SIHAY

Una bestia: Kawasaki presenta en Argentina la nueva Z650 ABS

Kawasaki Z650 ABS

A poco tiempo de ser presentada en distintos mercados internacionales llega a la Argentina la Kawasaki Z650 ABS versión 2020. Este modelo es conocido como uno de los más equilibrados del line up de la marca japonesa, ya que combina facilidad de conducción, optimo comportamiento de chasis y motor e innovadora estética que potencias su carácter deportivo.

Advertisement

La nueva Z650 ABS 2020 equipada con un potente motor de 4  tiempos, bicilíndrico en paralelo, de 649cc, árbol de doble leva en cabeza (DOHC), refrigerado con líquido y 8 válvulas de excelentes prestaciones. Desarrolla 68 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 65,7 Nm a 6.5000 rpm con una entrega de potencia más suave y controlada. Este propulsor ha recibido una actualización de firmware para reducir las emisiones de gas. La transmisión es de 6 marchas y cuenta con embrague húmedo multidisco manual que permite una conducción más placentera y segura, realizar rebajes sin sobresaltos y transitar las curvas con mayor facilidad.

Su chasis multitubular de acero es más ligero y asegura una robustez y un peso óptimos utilizando el motor como pieza de tensión. En la suspensión delantera, la Z650 cuenta con una horquilla telescópica de 41 mm que brindan un gran recorrido de 120 mm, mientras que la suspensión trasera es de tipo back-link con ajuste en precarga. Los frenos están integrados por un disco lobulado de 300 mm con pinza de pistón doble en la parte delantera mientras que en el eje trasero presenta un disco lobulado de 220mm.

Se completa con un sistema ABS de última generación que garantiza un frenado estable, incrementa la sensación de seguridad del conductor y mejora la experiencia de manejo. Este nuevo modelo viene con un tanque de combustible con una capacidad de 15 litros. Mide 2.055 x 775 x 1.080 mm con una distancia entre ejes de 1.410 mm.  La distancia del suelo es de 130 mm y la altura del asiento es de 790 mm, mientras que el asiento del pasajero es más alto.

Tecnología

El cambio más significativo de la Z650 se encuentra en el instrumental que incorpora la nueva versión TFT en color de 11cm de ancho  siendo este modelo en el primero en su categoría en utilizarla.  Esta nueva prestación no sólo permite contar con una mejora de la visibilidad, sino que también es capaz de ajustar automáticamente el brillo a las condiciones de luz existentes. Además, tiene dos apariencias, con fondo blanco o negro, que mejoran su uso de día o de noche. Dispone de información como velocímetro, tacómetro, relación de cambio, indicador de momento de cambio, nivel de combustible, odómetro con dos parciales, consumo, autonomía, velocidad media, tiempo de uso, temperatura de refrigerante, reloj, voltaje de la batería, indicador de conducción económica y aviso de servicio.

A esto se suma la nueva conectividad vía bluetooth para smartphones con la aplicación Rideology, que incluye información de la moto, programa de mantenimiento, rutas por GPS, entre otras prestaciones.

Colores disponibles y precio

La Kawasaki Z650 se encuentra disponible en sus nuevos colores Candy Lime Green, Metallic Spark Black y Pearl Blizzard White a un precio sugerido al público de USD 18.200.

3 comentarios

  1. mariano

    11 mayo, 2020 en 21:51

    18.200 usd una moto que afuera vale 8000 usd ? Déjense de joder ! Jajajajja

  2. Victor velandia

    11 mayo, 2020 en 12:37

    Ya esta en colombia y cual es el precio ???

  3. Sergio

    11 mayo, 2020 en 09:26

    Gente d Kawasaki si quieren vender vuelvan al precio d 2019 13800…dejen la especulación d aumentar en dólares!..casi 5000 dólares han subido el mismo producto…es un abuso!!!así siendo el precio a valor dólar oficial…

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *