SIHAY

Se vende: un Ford Mustang 1970 que es una joya en Mendoza (mirá el precio)

Durante la cuarentena nos hemos puesto a analizar el mercado de venta de autos, no solo de cero kilómetro, sino también de usados. Recientemente dimos en Mendoza con un vehículo muy especial: se trata de un Ford Mustang 1970, que fue publicado en el sitio DeRuedas

Advertisement
, y por el que su propietario pide la friolera suma de 85 mil dólares.

El Mustang en cuestión no es una serie demasiado vista, de la primera generación del modelo, aunque con diversos cambios respecto al de 1964. Lo raro es que se trata de la poco vista carrocería Hard Top, es decir que no cuenta con la más afamada silueta Fastback, que lo hacía ver mucho más estilizado. En este caso la caída del techo es un poco más abrupta, y si se quiere, menos deportiva.

UN FORD MUSTANG 1970 A LA VENTA EN MENDOZA

Foto: deruedas.com.ar

Foto: deruedas.com.ar

El frontal era la característica más notoria de este Mustang, que contaba con ópticas circulares, precedidas por un par de tomas de aire hacia los laterales. La unidad en particular fue pintada en color negro mate, y rematada con llantas de estilo moderno, que no terminan de encuadrar del todo bien con el diseño del auto.

Si bien se encuentra en estado bastante original, le fueron agregados algunos elementos deportivos, como un generoso spoiler frontal, o incluso una toma de aire sobre el capó.

Foto: deruedas.com.ar

El motor de este Mustang es un V8, aunque desconocemos cual de todos los que equipó a la gama. En la publicación no hay imágenes del interior.

¿CUANTO VALE UN CLASICO?

El precio de venta de este Ford Mustang 1970 en Mendoza llega a los 85 mil dólares, un precio decididamente elevado para una versión que no tiene ninguna particularidad extra, más allá de algunas personalizaciones exteriores de dudoso gusto.

2019 Ford Mustang ecoboost premium fastback race red

Pero lo más llamativo es que este ejemplar piden un precio superior al que Ford comercializa al actual Mustang GT, con motor V8 de 460 CV y caja automática de ocho velocidades, que lo hace por 80 mil dólares, sin contar que un ejemplar del 2017 o 2018 puede llegar a costar entre 50 y 60 mil dólares.

Sin dudas hablamos de productos y un concepto muy diferente entre sí. Vos con cuál te quedás: ¿Clásico o moderno?

SI QUERÉS MÁS INFO SOBRE EL AUTO DEJANOS TU COMENTARIO

 

4 comentarios

  1. Martín

    18 mayo, 2020 en 16:36

    Al tipo este, que vende este cacharro, porque no es original para que sea catalogado como “clásico”, no le funcionan bien las neuronas o está gagá. Si encuentra el comprador en esa guita, me hago un análisis psiquiátrico yo !

  2. Martin

    18 mayo, 2020 en 16:34

    Al tipo este, que vende este cacharro, porque no es original para que sea catalogado como “clásico”, no le funcionan bien las neuronas o está gagá. Si encuentra el comprador en esa guita, me hago un análisis psiquiátrico yo !!!

  3. Frutillo71

    17 mayo, 2020 en 11:58

    Definitivamente el chavón no lo quiere vender. Sólo tantea el mercado. Esa garcha no vale mas de U$D 50.0000 acá en la Argentina. En EEUU no debe superar los U$D5000.

    • Elisabeth

      19 mayo, 2020 en 00:02

      Es una garcha por las modificaciones,porque si miraras programas dónde los dejan de lujo no dirías lo mismo.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *