SIHAY

Renovación triple ¿Cómo se actualizarán Hilux, Ranger y S10 en 2021?

Hilux + Ranger + S10

La actual generación de camionetas medianas promete renovarse en el futuro cercano. Las generaciones actuales de pick-ups ya cuentan con varios años de antigüedad, motivo por el que se trabaja para renovar para mantenerlas vigentes. Recientemente te mostramos los cambios con los que contará la Toyota

Advertisement
Hilux , pero hay más: Ford tendrá una nueva generación de Ranger, y Chevrolet actualizará la S10 en breve.

SE VIENE LA RENOVACION DE HILUX, RANGER y S10

El producto líder del mercado argentino, la Toyota Hilux, sería renovada incluso este mismo año. Se trata un leve rediseño que incluirá nuevo panel frontal, luces traseras y llantas. Sin embargo, el mayor progreso estará en que adoptará nuevas tecnologías en el ámbito de seguridad: entre ellas el Toyota Safety Sense.

Se espera que una nueva generación de Hilux sea estrenada posteriormente, probablemente luego de 2023. En este caso sería la encargada de descubrir la propulsión híbrida en el producto de la casa japonesa, pero para que ello ocurra, aún falta mucho tiempo.

CHEVROLET S10: TAMBIEN RENOVADA

Por el lado de Chevrolet, también incluirá cambios en su S10 en breve. Se trata de un ligero rediseño exterior, en el que incluirá nuevo paragolpes delantero, con una apertura inferior más prominente. También se esperan cambios en la parrilla, que contaría con mayor cantidad de cromados.

A su vez los cambios establecerán mejoras en el interior, probablemente con la adopción de sistema de Internet Wi-Fi, tal como ya incorporaron los Cruze y Onix.

UNA NUEVA FORD RANGER EN 2022

La que mayores cambios popondrá será la nueva Ranger, aunque de ella poco se sabe en la actualidad. Recientemente se confirmó que Volkswagen no continuará con el proyecto Cyclone en Argentina, que establecía compartir una nueva generación de Amarok con la Ford Ranger.

Imperdible:  los cambios de Toyota Hilux (ver nota); Ford con nueva generación Ranger, y Chevrolet, que actualiza  S10.

Sin embargo el producto de Ford continúa en los planes de la marca local, para ser producida a partir de 2022. Por el momento se desconocen mayores datos, pero contará con un nuevo chasis, y un diseño más jugado, y hasta deportivo si se quiere, tal como muestran las recreaciones digitales. Conforme pase el tiempo te mantendremos al tanto de todas las novedades.

6 comentarios

  1. Norberto Sampaolesi

    20 mayo, 2020 en 22:22

    Muy bien recibidos será recibidos los cambios en la Ranger

  2. Ronald

    20 mayo, 2020 en 18:03

    Quiero recibir informacion

  3. Javier Rodríguez

    19 mayo, 2020 en 22:13

    Excelente, es la marca que de mi preferencia y estaré al tanto para renovar mi ranger

  4. Luis Eduardo Parra

    19 mayo, 2020 en 20:33

    Super conocer la ford Ibrida
    Me fascina esta marca

  5. Eduardo Terraciano

    19 mayo, 2020 en 15:44

    El mejor cambio que podría implementar la G M sería reveer su actitud y dar el apoyo oficisl a los corredores que participen en TCPICKUP con la S10

  6. Martín Zermeño López

    19 mayo, 2020 en 12:13

    Buenos días ojalá y traigan la Courier de 4 cilindros pero la que compite con la sabeiro tornado ram 700 y otras muy buenas camionetas

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *