SIHAY

Audi ya vende en Argentina los nuevos Q3 y Q3 Sportback con estos precios

AUDI Q3 Y Q3 SPORTBACK EN ARGENTINA

La casa de los anillos inició la comercialización del nuevo Audi Q3 2020 y el Audi Q3 2020 Sportback en nuestro país. Se trata de la nueva generación de los SUVs medianos, disponible en sus dos carrocerías, cada una con dos versiones de motorización. En este caso se trata del estreno de la carrocería Sportback, la novedad de esta generación.

Advertisement

¿QUIEN ES?

Audi Q3 y Q3 Sportback

¿QUE ES?

Se trata de la segunda generación del SUV mediano. El modelo fue estrenado en 2011, pero esta nueva serie llegó a Europa a fines del 2018. “Al igual que los últimos lanzamientos de la marca, la nueva gama del Audi Q3, ha sido desarrollada bajo un definido concepto de digitalización, con soluciones intuitivas de tecnología de avanzada y sistemas de asistencia innovadores. Esto garantiza que los usuarios disfruten de un nuevo confort a través de una experiencia de viaje evolucionada” asegura Conrado Wittstatt, Gerente General de la marca en Argentina.

¿QUE PROPONE SU DISEÑO?

El diseño exterior del nuevo Audi Q3 refleja el ADN quattro de la marca y evidencia su esencia deportiva. Sus líneas son mucho más radicales que las de su predecesor. El aspecto frontal, conocido como Singleframe y las definidas entradas de aire, gozan de un fuerte protagonismo.

Audi Q3

Los faros se desplazan hacia adentro dándole dinamismo. La vista lateral personifica el equilibrio del diseño exterior con los gráficos de iluminación simétrica de los faros y las luces traseras. Sus músculos fuertes sobre los guardabarros garantizan su estilo atlético.

El Q3 Sportback ofrece una distinción con formato tipo coupé, ostentando una caída de techo más prominente y acentuando la identidad deportiva. En este caso, según la marca, las plazas traseras están resueltas de manera tal que los pasajeros no se ven afectados ni en el acceso ni en el espacio para las cabezas. La carrocería es 1,6 cm más larga y 2,9 cm más bajo que el Q3 convencional.

EL Q3 PUERTAS ADENTRO

En el interior hace una gran diferencia. En comparación con la versión anterior, el nuevo Audi Q3 ha crecido en prácticamente todas las dimensiones. Esto es posible gracias al mayor espacio logrado entre sus ejes.

Puertas adentro representa el nuevo estilo de la marca, con una pantalla táctil MMI con su marco de cristal negro brillante. Por debajo se ubican los controles de aire acondicionado, inclinados hacia el conductor.

Por el lado del funcionamiento y su visualización, el Q3 se ha digitalizado totalmente: Audi ha eliminado los instrumentos analógicos reemplazándolos por el Audi Digital Cockpit  de serie, con pantalla de 10.25 pulgadas. La pantalla táctil ubicada en la consola central es de 8,8″.

GAMA Y MOTORES: AUDI Q3

La nueva gama Q3 y Q3 Sportback está disponible en dos niveles de potencia. El 35 TFSI de 150 CV porta un motor 1.4 litros de cuatro cilindros, turboalimentado con tracción delantera. Por su parte el 40 TFSI de 180 CV recurre a un motor de 2 litros, también de cuatro cilindros y turboalimentado. En este caso la tracción es integral quattro. Para cada caso, la caja es automática Stronic de 6 o 7 marchas respectivamente.

AUDI EN CUYOMOTOR

Cabe mencionar que la versión más potente del Sportback posee diseño S-line, que le imprime una mayor identidad deportiva: se trata de la parrilla en negro de alto brillo, llantas exclusivas S-line de 19”, molduras con inserciones en aluminio con iluminación, mientras que en el interior dispone de pedales y reposapiés en acero inoxidable y butacas deportivas con grabado S line en los respaldos delanteros. Esta versión S-line del Sportback estará disponible a partir del mes próximo.

PRECIOS

Q3 35 TFSI 1.4 TFSI 150 CV    u$s 56.800

Q3 40 TFSI quattro 2.0 TFSI 180 CV    u$s 79.700

Q3 Sportback 35 TFSI 1.4 TFSI 150 CV    u$s 58.800

Q3 Sportback 40 TFSI quattro 2.0 TFSI 180 CV    u$s 86.200

Garantía: 3 años o 90.000 kilómetros

CÓMO CONSEGUIR ESTOS MODELOS en mendoza

Las personas interesadas en algunos de estos modelos de la marca alemana, pueden visitar Audi Goldstein en Catamarca 591, Capital en horario de 10 a 18 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13 horas. También, pueden comunicarse por teléfono 4253400, interno 250.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *