SIHAY

Yamaha Crypton: precio y financiación especial para street

Yamaha Crypton

La Yamaha Crypton, la útil moto street que no lo teme a la ciudad, se encuentra disponible en Mendoza con precio y financiación especial para aprovechar en junio en el concesionario oficial Pueyrredón Motos

Advertisement
.

Yamaha Crypton

Esta Yamaha un precio sugerido de $117.600 y está disponible en 12 cuotas sin interés de $9.800. Además, la empresa también ofrece una línea de financiación para Yamaha que permite financiar con tarjeta hasta $180.000 en 12 cuotas.

FICHA DE LA CRYPTON

Esta Yamaha se presenta con andar cómodo y sencillo, es una excelente opción para la movilidad urbana diaria. Para impulsarse utiliza motor 4 tiempos que optimiza el consumo y brinda un andar suave y con excelentes prestaciones.

Yamaha Crypton

Su diseño y dimensiones la vuelven un vehículo versátil y sencillo para conducir en trayectos cortos y medianos. En equipamiento luce un tablero completo, caballete central y lateral y un espacioso baúl portaobjetos bajo el asiento.

¿CÓMO ADQUIRIR ESTA Yamaha?

Para más información para acceder a esta Street y toda la línea de la marca, pueden visitar el concesionario en Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz de 10 a 19 horas. También, pueden comunicarse via WhatsApp al 2612170828.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *